CAPÍTULO 3

90 9 2
                                    

Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación

—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Min Yoongi • Park Jimin

"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"

"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, y nada cambió. Jimin seguía asistiendo a su universidad, miraba hacia el frente esa cabellera pelinegra entre los primeros asientos, escribiendo en su libreta lo que los profesores anotaban, almorzaba con Taehyung y volvía a casa, su rutina era exactamente la misma, donde Min Yoongi no estaba involucrado.

Enterarse que Yoongi tenía sentimientos por él no fue nada del otro mundo, cruzarse en los pasillos e ignorarse mutuamente, mirar a través de su ventana la habitación de Yoongi, justo al frente, y cerrar las cortinas al percatarse que salía de la ducha.

Su rutina era común, nada en especial, y una patética confesión indirecta no pondría su vida de cabeza.

Describía a Yoongi como una ráfaga, su llegada era repentina y violenta, con un efecto profundo pero instantáneo. Como el transcurso de las estaciones, de poca durabilidad pero que estaban destinadas a repetirse.

Admitía que en su adolescencia existieron noches exasperantes, fuertes dolores de cabeza intentando que su pálido vecino encajara en algún espacio dentro de su vida, pero al final, el acercamiento y la lejanía repentina terminaron por colmar su paciencia, únicamente se rindió.

Actualmente consideraba a ese Jimin adolescente, tonto, impulsivo e idiota, pero en el fondo, no podía culparlo, porque la compañía de Yoongi en aquel entonces, fue agradable para él, mantuvieron una inusual y hermosa sintonía que tenerla en un segundo y perderla en otro, lo confundía.

Deseó, anheló la relación que tuvo con Yoongi, extrañaba esas inexplicables sensaciones que lo mantenían feliz, considerándolo por un momento su amigo, pero no lo eran, nunca lo sintió de esa manera.

Y estaba bien, pero a la vez no.

¿Podía vivir con la idea de que Yoongi no era su amigo?, sí. ¿Podía vivir con la incógnita de qué era Yoongi para él?, no.

Todo era tan complicado, no; su vida era muy complicada, no; ¡oh! Yoongi era el complicado.

— Necesito que estés en todos tus sentidos, amor — Abrió sus ojos de repente encontrándose en la veterinaria, sintió las suaves manos de su madre dándole un masaje en los brazos, creando en él una ola de tranquilidad — Si necesitas descansar, puedes volver a casa. Le diré a Hoseok que te sustituya.

Enamorado De Jimin [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora