(T/n): I-Idiotas! Que les pasa!? -les dijo la chica ya muy avergonzada y a la vez enojada mientras que Sanzu se reía como loco-
Sanzu: __ te dije que eres hermosa? -decía este mientras te sentaba en sus piernas para besarte en cuello-
A la vez que Mikey te alejaba de el y fueron a tu habitación. El chico se sentó en la orilla de la cama mientras tu solo te limitabas a mirarlo por lo que dio palmaditas en el colchón para que te sentaras a su lado.
Tras un rato de estar en silencio la mano de mikey se apodero de tu cabello, justo en la nuca. Te acerco bruscamente y te beso, al inclinarse hacia ti no pudiste impedir que tu espalda diera de lleno con el colchón.
Su mano te abrazo por la cintura y se tumbo de lado junto a ti, con su mano en tu nuca hizo que no te separases ni un milímetro de sus labios así que siguieron besando por un largo tiempo. Mikey se separo ligeramente para respirar, sus ojos vagaron de los tuyos hasta tus labios entre abiertos. Una risita salió de su boca y tú lo miraste confundida.
Koko: (T/n)!! - el chico entro al cuarto de la nombrada llevándose una sorpresa-
.
.
.
~Al día siguiente~
Koko: __ Ya levántate Mikey quiere hablar contigo...
__: ya voy... -te levantaste a las justas mientras estabas con tu pijama bajaste sin cambiarte- Holi~
Ellos ya te trataban como uno de ellos ya que pasaste un tiempo con ellos y siempre te protegían, y al parecer Mikey estaba gustando de ti aunque no lo quisiera admitir.
__: Que paso amor? jaja -le dijo bromeando-
Mikey: Kamei no estoy de humor... -la miro enojado- desde que te quedaste no nos dijiste porque querias robar los papeles de boten, y ni siquiera eran importantes que digamos solo información básica de nosotros como gustos?
__: Ou bueno la verdad ni yo se solo hice lo que me pidieron... -lo miraste un poco seria-
Mikey: Bueno retírate... a y trabajaras en el burdel de Rindou.
__:Okey
~Meses después~
Te encontrabas en el burdel cuando te llamaron para que atiendas a un cliente muy exigente.
Mientras ibas con el cliente chocaste con dos chicos, al cual a uno de ellos se le cae la bebida en el traje.
???: Mira por donde caminas -Habla uno de los chicos-
???: No pasa nada -Dijo el otro-
__: Perdón, no era mi intención estoy distraída y tengo trabajo, si me disculpan.
Te alejaste de ellos y podías sentir su mirada detrás tuyo, empezando por tu espalda, cuello, trasero y muslos, te estaban devorando con la mirada y eso que solo era la parte de atrás.
Llegaste a la sala y ya tenias a un hombre sentado mientras fumaba.
???: Llegas tarde -te mira-
ESTÁS LEYENDO
🔞•|𝙼𝚒 𝙿𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍|•🔞 (Manjiro Sano X T/n)
Random(T/n) una chica de 22 años a la cual había intentando robar unos papeles de bonten por lo que deciden "conservarla", se hace novia de Sanzu pero luego se daría cuenta de que en realidad ella ama a Mikey...