Good Ending

213 22 0
                                    

Solo pasaron unos minutos más, las emociones de todo lo que fueron testigo viene en modo de cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo pasaron unos minutos más, las emociones de todo lo que fueron testigo viene en modo de cansancio. La castaña no cierra los ojos, se mantiene pensando en su hermano menor mientras acaricia el cabello de Su-Hyeok.

Sin embargo, los movimientos que realiza Nam-Ra captan su atención. Estaba temblando mucho. Deja Su-Hyeok, quien realiza una mueca de molestia con los ojos cerrados, y dirige su atención a la presidenta.

Toma sus hombros y la hace voltear para mirarla. Nam-Ra la mira con lágrimas en los ojos, baja su brazo y le enseña una mordida que ella misma se había hecho.

—Está bien—______ cubre la mordida con sus manos. Utiliza susurros, nadie debía de escuchar aquello, no quiere que una discusión por temor se dé otra vez.

—No está bien—responde la azabache, respirando hondo y con pesar, quería morderla—Yo... Yo quería...

—Lo sé—era evidente, pero sabe que no era ella. Ha estado a su lado por años, la conoce más que nadie, no tenía que sentirse culpable—Si vuelve a pasar... No te muerdas, puedes morderme a mí—cuando su contraria niega con su cabeza, ella sonríe—Yo prefiero que seas tú, a que otra persona en el mundo.

—Yeong—nombra Nam-Ra, quiere hacerla entrar en razón.

—Encontré a alguien que podrá cuidarlo mejor que yo—responde la castaña limpiando con su pulgar la lágrima que caía del rostro ajeno—Ven, voy a vendarte, ¿si?—ella sabe que el grupo de la hermana de Wu-Jin no saben que Nam-Ra había sido mordida, así que era mejor evitar una nueva discusión.

La azabache asiente, le da la espalda y la castaña retira la tela de la protección que había utilizado para cubrir el ojo izquierdo de Nam-Ra, este siempre se pigmentaba carmesí cada vez que estaba por transformarse.

La dos mayores del grupo vuelven, ellas habían decidido ir a investigar las salidas posibles, pero el lugar está lleno, y es imposible encontrar una salida, sin que esté infestada por infectados. La opción más viable, y que los haría avanzar, es la puerta trasera del primer piso, pero al igual que lo que habían imaginado, hay infectados.

No podían bajar sin ser atacado por grandes hordas, era algo suicida. Cheong-San da una opción, una persona podría distraer a los infectados desde la azotea, así el camino estaría libre para el resto. Todos se oponen, ya no querían que más personas se sacrificaran.

—¿Oyen eso?—Nam-Ra interrumpe la conversación, aunque no era relevante, era evidente que volvería a llover.

—¿Qué cosa?

—Nos dicen que nos cubramos—recita viendo al resto con preocupación.

—¿Quién?

—Habrá explosiones. Tenemos que refugiarnos.

—¿Explosiones? ¿Qué dices?

—Escucha otra vez, por favor.

—La intersección Hyosan, la Universidad Futuro... y nuestra escuela. La bombardeará—dice luego de unos segundos de silencio.

All of Us Are Dead | [OC x Lee Su-Hyeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora