Epílogo (Real Ending)

233 28 0
                                    

Se encontraba vacío, deseaba culpar a alguien por todo, y fue lo que hizo cuando los hicieron ir a ese interrogatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba vacío, deseaba culpar a alguien por todo, y fue lo que hizo cuando los hicieron ir a ese interrogatorio. Les preguntó por qué lo habían hecho, para luego solo afirmarlo, si tan solo las mismas personas que estaban allí, los hubiera ayudado, nada de eso habría pasado, y los tendría a ambos. 

Los culparía a ellos para calmar el dolor.

Su-Hyeok se mantuvo firme, no los ayudaría, no al gobierno que los abandonó allí, y causó ese vacío en él. Así que, cada vez que volvían a llamarlo para interrogar, iba a repetir la misma pregunta, y la misma afirmación. 

"¿Por qué nos abandonaron?". 

"Nos abandonaron".

Son cuatro meses de cuarentena que, prefirió pasarlos solo, sin hablar con el grupo de supervivientes, con los cuales pasó la mayor parte del tiempo antes de lograr llegar allí, no se sentía igual, el sabor amargo de las perdidas se presentaba cada vez que se veían unos a otros.

Siempre piensa en lo sucedido, ¿qué pudo haber hecho él si llegaba antes? Nada, tal vez se sentiría peor, o ella lo odiaría por toda la vida, si la alejaba de Yeong. No hubiera hecho nada, esa castaña de todos modos hubiera ido hacia los brazos de su pequeño hermano, y este igual la habría mordido.

No había mucho que pensar. 

Todas las noches, sentado en ese cuarto de cuarentena, cree que se ve a sí mismo teniendo esas conversaciones nocturnas con la castaña. Los ve a ambos y sonríe recordando, se lo había prometido, después de todo, no estaría en ese hoyo.

Solo que es agradable recordar, mientras la luz de la luna ilumina el bordado con su nombre. Lo lavó, al igual que el pañuelo, están listos para ser entregados, aunque tal vez nunca lo haga, siempre mantiene la esperanza. 

Todo lo que había hecho para prometer que permanecerían juntos, ahora solo es una medida desesperada para inundarse de recuerdos. Al final, no tenía mucho que hacer allí, no cuando está en un cuarto aislado. 

¿Algo hubiera sido diferente si se hubiese declarado ese día después del instituto? Tal vez, pero no, él tenía que tener ese complejo de héroe, y tuvo que ir en dirección contraria. Dejándola ir sola, sin contarle nada de lo que sentía, para luego querer hacerlo y tener varios obstáculos. 

Terminando por decirle todos sus sentimientos en medio de una crisis que les costaría la vida.

Sería gracioso, si tan solo su voz no sonara tan deprimente. Sonaría gracioso, ¿o no? No tiene nada que hacer, da pereza el siquiera hablar, pero cree que todo lo está haciendo mal, no obstante, se excusará en el tiempo de duelo, tenía derecho dé.

Si tan solo nada hubiera pasado, se encontraría con la castaña, caminando a la escuela de Yeong para recogerlo e ir juntos a un parque cercano. Ella jugaría con Yeong, y él se quedaría atrás, viéndolos y escuchando, alegremente, como las señoras que pasaban los confundían con una pareja. 

All of Us Are Dead | [OC x Lee Su-Hyeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora