Fue... pacífico. Idílico. Harry sabía que este mundo estaba lejos de ser seguro o civilizado. Pero, aquí, en las interminables llanuras ondulantes, era fácil de olvidar.
Diez años. Habían pasado diez años desde que Harry Potter se encontró en este extraño y atrasado mundo. Esos diez años habían estado llenos de ira, luego de desesperación, luego de aceptación. Finalmente había llegado a una sensación casi completamente extraña; contentamiento.
Fue una sensación extraña. Harry nunca había tenido mucho espacio en su vida para la felicidad. Siempre fue empujado y tirado de un lado a otro por el mundo y la gente dentro de él. Aquí estaba solo. Totalmente solo. Sin responsabilidades y sin expectativas.
Le molestaba un poco, aún extrañaba a sus amigos y las sombras que habían dejado sobre él. Sabía, sin embargo, que no había vuelta atrás. Él estaba aquí, en este mundo, y así probablemente permanecería.
Este mundo era medieval. A Harry le tomó un tiempo darse cuenta de que no estaba simplemente en el pasado, sino en un mundo completamente nuevo que parecía estar atrapado en la era de las espadas, los reyes, los caballeros y las doncellas. Era curiosamente reconfortante. En la superficie compartía muchas similitudes con el mundo mágico, incluso si era un poco más sucio.
Una cosa para la que no había estado preparado era lo... desordenada que era la vida medieval. La gente común vivía un estilo de vida positivamente sórdido, dominado por el trabajo duro, la suciedad y la humedad. Como mago, esto le importaba poco a Harry. Podía vivir como un rey en medio de un desierto árido. El agua se podía invocar a través de la magia y la comida se podía engullir y duplicar casi indefinidamente. Un solo pez podía alimentar a Harry durante semanas, y aquí tenía un río entero.
Era curioso lo pacífica que encontraba esta tierra. Era una tierra desgarrada por el derramamiento de sangre y la muerte, pero se sentía casi natural en este entorno. No hubo grandes Señores o Conquistadores empeñados en subyugar a la humanidad. Solo había gente, siendo gente. Gente peleando por fronteras, haciendas, oro o mujeres. Harry encontró casi reconfortante, la pura banalidad de los conflictos en este lugar.
No era necesario, y por eso había llegado a amarlo.
En su búsqueda de un camino a casa, había viajado por todas partes. Había visto las ruinas desmoronadas de épocas pasadas y los altos salones de los grandes reyes de este mundo. Había visto las tierras salvajes y las bandas y salteadores de caminos que las frecuentaban. Desiertos y llanuras y cuevas y valles innumerables que había pisado. Se había movido por el mundo como un fantasma, invisible y desconocido.
Aunque en los últimos años se había asentado. Construyó una pequeña granja junto a un pequeño río en las grandes llanuras de hierba. Ocasionalmente, los jinetes pasaban cerca, hombres grandes, rubios y peludos que le recordaban a Harry cómo imaginaba que se verían los vikingos. Algunos incluso intentaron hablar con él. Algunos trataron de convencerlo de que trasladara su hogar a un pueblo cercano, dijeron que las tierras salvajes ya no eran seguras para un hombre solo.
Harry había ignorado sus advertencias. Había viajado mucho y visto mucho en este mundo, y nada de lo que había visto podía amenazarlo. Este mundo no tenía verdadera magia. Podía sentir una chispa de algo en los árboles y en el mismo suelo, pero no era nada comparado con la magia de su hogar. Algunas de las canciones que había escuchado en las posadas al borde de la carretera parecían casi cosas vivas, pero aún así, no había magia dentro de ellas.
Era un mundo curioso, había aprendido. No era la Tierra, de eso estaba seguro. Había visto árboles más anchos y altos que los árboles más grandes de la Tierra, como grandes rascacielos de madera esforzándose por alcanzar los cielos. Se había encontrado con criaturas asquerosas, una mezcla abominable entre goblin y troll, que parecían albergar un profundo odio por todos los demás seres vivos. Se había encontrado con lobos del tamaño de osos, y mucho más feroces.
ESTÁS LEYENDO
El poder que no Conoce
FanficNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: Steelbadger Hace una década, Harry Potter se encontró en una tierra hermosa y prístina. Después de perder la esperanza de encontrar a sus amigos, se ase...