Cuando Harry volvió a darse cuenta, se encontró en un salón alto de tal longitud que parecía que el final estaba más allá de los límites de su vista. Yacía sobre un suelo de la más pura piedra blanca, completamente impecable y sin juntas. No hacía ni calor ni frío y no supo cuánto tiempo permaneció allí, pensando en lo que había hecho.
Eventualmente se puso de pie y se encontró desnudo como su último viaje más allá del velo de la Muerte. Como antes, sus ropas se materializaron a su alrededor mientras pensaba en ellas y miró a su alrededor en busca de quien fuera a saludarlo esta vez.
No había nadie, pero los grandes tapices que adornaban ambas paredes del salón atrajeron su atención y miró más de cerca. Tal belleza y artesanía superaba todo lo que había visto, ya que parecía como si las figuras del interior bailaran y se movieran como imágenes mágicas de su hogar. Sobre ella había una imagen de una gran batalla y la interpretación era tan real que se sentía como si todavía estuviera sucediendo incluso mientras la miraba.
En lo alto de dos colinas se encontraba una fuerza de Hombres y sobre ellos brillaba una luz desde el cielo. Un rayo de luz celestial iluminó sus armaduras y armas y se veían inexpugnables en su gloria. A su alrededor había cosas oscuras, cosas feas y cada uno de sus enemigos estaba envuelto en una oscuridad viviente.
Mientras observaba, vio una luz a lo lejos, más allá de los dos ejércitos en guerra. Una gran montaña de fuego y ruina había iluminado la noche más allá de los oscuros muros de los que había salido el sombrío ejército. Vio que tanto las bestias como los hombres se encogían ante su ira y luego intentaban huir cuando extendía la mano para herirlos. La tierra se derrumbó y cayó debajo del ejército oscuro y todos fueron consumidos en fuego y azufre.
Era la batalla en la Puerta Negra, la batalla que había arruinado cuando se enamoró del poder del Anillo. Observó cómo la destrucción no disminuía y los valientes Hombres del brillante ejército eran arrojados gritando a los pozos del infierno creado por Harry. Tan fino era el tapiz y tan detallado que sintió que podía reconocer el rostro de todos los hombres a los que había arruinado. Estaba Beregond de la Guardia de la Torre siendo arrojado a las llamas de la locura de Harry y también estaba Eanhére de los Rohirrim.
Harry dio un paso atrás y quiso acobardarse ante el hermoso y terrible recordatorio de su poder, ya que más Hombres que había conocido murieron por sus órdenes irreflexivas. Había llegado a conocer a muchos de los hombres de Gondor en la marcha hacia Morannon y había pasado incluso más tiempo entre los Rohirrim. Aunque había encontrado a muchos de ellos simples o groseros, el conocimiento de que él era responsable de sus muertes de esa manera era aplastante.
Tomó su cabeza entre sus manos temblorosas y no levantó la mirada hacia la destrucción que había causado, tan grande era su vergüenza.
"No te desesperes, Harry Potter," dijo una voz musical tan pura que atravesó su miseria en un momento. "Porque tus pruebas por fin han quedado atrás".
Miró hacia arriba y se encontró con un par de ojos imposibles. Eran estrellas doradas, brillando en un rostro más hermoso que cualquiera que jamás hubiera imaginado. Su cabello era de la más pura plata hilada y se reflejaba a su alrededor en un millón de facetas, siempre brillante y hermosa. Estaba vestida con túnicas de belleza real, un hilo intrincadamente tejido que se movía y brillaba como el agua cuando se movía. Era más alta que él, mucho más alta porque en su semblante estaba el gran poder y la luz de los Valar. Sintió que su angustia se alejaba de él mientras su presencia lo calmaba como el bálsamo más suave.
"Soy Vairë", dijo simplemente mientras una mirada de suave compasión se posaba en su rostro. "Me gustaría que te unieras y hablaras conmigo un rato".
ESTÁS LEYENDO
El poder que no Conoce
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: Steelbadger Hace una década, Harry Potter se encontró en una tierra hermosa y prístina. Después de perder la esperanza de encontrar a sus amigos, se ase...