Aunque los cuernos de Rohan hicieron que el Rey Brujo abandonara la Puerta, el ataque aún no había terminado. A través de la puerta entró una fuerza de Olog-Hai y Orcos, los enormes Trolls al menos tan grandes como los que Harry había encontrado en su juventud.
Harry reaccionó con lentitud, su fuerza aún estaba agotada por la batalla de voluntades con el Señor Nazgûl, pero sabía que no podía ceder. Se incorporó una vez más y se preparó para enfrentarse al nuevo ataque de los secuaces de Sauron.
Los atacantes ya estaban sobre él y estaba siendo empujado hacia atrás lentamente. Demasiadas de las repugnantes criaturas de Sauron, empoderadas por la oscuridad del Rey Brujo, lo presionaban y no tenía la fuerza para mantenerlas a raya. Las maldiciones volaron rápidamente de su varita y pintaron la piedra blanca de la Ciudad en tonos de rojo y azul. Todos los que invadieron fueron empujados hacia atrás o empalados por su magia, pero aún así no fue suficiente para detenerlos. Mientras se preparaba para aparecerse en un lugar más defendible, finalmente no se encontró solo, ya que el Príncipe de Dol Amroth lideró una gran fuerza de hombres para apoyar al mago asediado.
Ahora que estaba rodeado de aliados, ya no podía lanzar toda su magia destructiva contra sus enemigos. Su espada volvió a usarse y brilló a la luz del sol que brotaba de las nubes oscuras desgarradas. A pesar del valor de los hombres que ahora se esfuerzan por recuperar la puerta bajo el mando del Príncipe Imrahil, los Olog-Hai eran una fuerza demasiado grande para que los hombres normales los vencieran. Cada uno tenía al menos una docena de pies de alto y todos vestían una gruesa armadura de hierro negro y portaba crueles espadas dentadas más grandes que un hombre. Cada uno atravesó escuadrones enteros de hombres en momentos, pero aún así los Hombres lucharon por él, aunque el valor de Gondor se había atenuado desde los días de los Reyes, aún no se había agotado por completo.
Harry vio que no podían esperar mantener la puerta sin enfrentarse a la fuerza de los Olog-Hai. A pesar de su agotamiento, sabía que, de todos los hombres en la lucha, solo él podía aspirar a enfrentarse a ellos.
Se apareció para poder concentrarse en los grandes Trolls criados en Sauron sin preocuparse por defenderse. Su varita bailó ante él y los escombros esparcidos por las calles de la ciudad se levantaron a su orden. Algunos se convirtieron en grandes trolls, mientras que muchos más se convirtieron en golems de piedra toscamente tallada. Su magia casi causó un desastre. Cuando los gondorianos notaron sus creaciones, algunos entraron en pánico y algunos intentaron retirarse a las calles de la ciudad. El Príncipe de Dol Amroth les pidió que se pusieran de pie y su voz era tan fuerte y tan contundente su presencia que los hombres vacilantes se mantuvieron firmes.
En momentos, las creaciones de Harry se enfrentaron al enemigo y sus aliados se dieron cuenta de lo que había sucedido y se escucharon vítores. Imrahil lideró nuevamente una carga al lado de las criaturas de Harry y esta vez la pelea fue mucho más a su favor. Ahora que la batalla por la puerta había sido igualada, Harry sabía que prevalecerían por la fuerza y la valentía de los hombres, pero aguantaron un poco más. Sin embargo, la amplia entrada a la ciudad seguía siendo difícil de defender y Harry sabía que sin las puertas no aguantaría mucho tiempo si los orcos que quedaban afuera hacían un intento decidido.
Trató de reparar las grandes puertas, pero descubrió que no podía. Creado por Sauron, el gran carnero Grond lanzó un hechizo malvado sobre ellos que no pudo ser superado por la magia de Harry, ya que el poder de Sauron el Grande era mucho mayor y más antiguo. Nacido de la mente de Ilúvatar antes del amanecer del mundo, ninguna magia mortal pudo deshacer su voluntad. Sabía que podía usar su magia para bloquear las puertas por un tiempo, pero detestaba hacerlo. Los Rohirrim lucharon en el Pelennor y no serviría de nada dejarlos aislados del refugio de la ciudad en caso de que la batalla saliera mal.
ESTÁS LEYENDO
El poder que no Conoce
FanficNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: Steelbadger Hace una década, Harry Potter se encontró en una tierra hermosa y prístina. Después de perder la esperanza de encontrar a sus amigos, se ase...