Epílogo

570 42 4
                                    

"¡Ahora vienen los días del Rey, y que sean bendecidos mientras perduren los tronos de los Valar!" dijo Gandalf mientras colocaba la Corona Blanca de Gondor sobre la cabeza de Aragorn.

Toda la gente de Minas Tirith y todos los Hombres de Gondor y Rohan miraban desde lo alto de las murallas de la ciudad o los amplios campos del Pelennor en un silencio aterrador. Porque ahora parecía que lo veían por primera vez y podían reconocer su estatura real. Casi tan alto como los reyes de Númenor de antaño con fuerza y ​​sabiduría puestas en partes iguales sobre su frente.

Entonces Aragorn, el Rey Elessar entró por fin en la Ciudad y su estandarte fue colgado de las torres más altas y las estrellas brillaron en lo alto del Árbol Blanco renovado. Su reinado devolvería a Gondor los días de su máxima gloria. Arnor renacería de las cenizas de su muerte a manos del Rey Brujo y el Reino Unido gobernaría todo Occidente en paz y prosperidad.

Con el tiempo, muchos vinieron a presentar sus respetos al nuevo Rey. Entre ellos estaba uno a quien había esperado durante mucho tiempo, Arwen Undómiel llegó a la Ciudad en compañía de su padre y se iba a casar por fin con su largo amor. Entonces un mero Jefe de los Rangers, ahora Rey de Gondor y Arnor Reunidos y el primero de la Casa de Telcontar.

Harry también se quedó dentro de la ciudad con Éowyn por un tiempo. Ella había sido despertada de su sueño mortal en momentos por su toque y su voz a su lado.

Incluso en su estado de total desnudez, nadie discutió cuando apareció en su campamento y fue directamente a su lado, sabiendo con absoluta certeza dónde se encontraba. Entró al edificio donde ella estaba siendo atendida y fue inmediatamente a su lado. Él ignoró todos los intentos de alejarlo de ella por parte de aquellos que no lo reconocieron y tomó su mano entre las suyas.

Se inclinó y depositó un suave beso en su frente y la llamó y sus ojos se abrieron en un instante. El calor volvió a su cuerpo como lo enciende el propio Harry y ella lo miró con asombro y amor en sus ojos.

"¿Regresaste a mí?" murmuró con asombro, sus ojos humedeciéndose.

Harry sonrió con su propia sonrisa húmeda. "Dije que no te dejaría, mi señora". él dijo.

Levantó la mano y le pasó la mano por la cara como para asegurarse de que realmente estaba allí. "No creí, pensé que habías perdido para mí", dijo mientras una sombra de pérdida cruzaba su rostro.

"Nunca te dejaría", dijo Harry mientras se inclinaba de nuevo y la abrazaba suavemente, consciente de sus heridas. Y nunca más tendrás que temer por mí, te lo prometo.

Había sufrido heridas graves en su competencia con Sauron en Mount Doom y con su varita ahora perdida para él, su camino hacia la salud completa fue mucho más largo de lo que a Harry le gustaría.

Para su gran alivio, su recuperación transcurrió sin problemas ni preocupaciones. Al cabo de un mes, recuperó su antigua fuerza y ​​vitalidad. Ese tiempo lo aprovecharon al máximo para pasar el mayor tiempo posible juntos.

A menudo se les podía encontrar a ambos paseando por la ciudad o por los campos y bosques más allá de sus murallas, ya que en ese tiempo no podían separarse el uno del otro. Pasaron dos meses entre la coronación del Rey Elessar y su boda con Arwen y durante todo ese tiempo los Señores de Rohan permanecieron en Minas Tirith.

Éowyn fue tratada con el más absoluto respeto, ya que Sam les había contado a todos sobre su desafío a Sauron con solo una hoja derretida y rota en la mano. También se tenía a Harry en la más alta estima por sus acciones, aunque cada vez que le agradecían su esfuerzo, se recataba y decía que era el trabajo de Sam, Frodo y Éowyn más que él. Él había sido salvado por ellos, dijo. Frodo había sido el que había llevado el Anillo a su perdición y lo había resistido mucho más tiempo que Harry. Y si no hubiera sido por la lucha desesperada de Éowyn, seguramente no podría haberse liberado del control de Sauron para hacer lo que hizo.

El poder que no Conoce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora