✦Si tienes hermanos o sobrinos pequeños, van a amar a Minho, ya que él sabría cómo jugar con ellos y sería un niño más. La niñera perfecta para ellos y así podría ganarse el corazón de toda tu familia.
✦Lino es el tipo de novio que tendría un humor bastante negro, lo cual te sacaría bastantes risas. Por supuesto, terminaría contagiándote su humor tarde o temprano... y se burlaría por eso...
“¿Qué clase de monstruo he creado?”
✦Es el tipo de novio que cada vez que haces algo tonto para hacerlo reír, él te miraría extraño. Sin embargo, por dentro explotaría de ternura.
✦Eres la madre de Soonie, Doongie y Dori.
✦Sería del tipo de novio que si te ve llorando, solo se limitará a abrazarte fuertemente. Las explicaciones vendrán cuando estés más tranquila.
Pero verte llorar le partirá el corazón, odia verte sufrir, sobretodo si alguien más tiene la culpa. Para él eres alguien delicada (no indefensa), por lo que no permitirá que nadie te haga sentir mal.
✦Sería del tipo de novio que confía plenamente en ti para dejarte a cargo de sus lindos gatos cuando tenga que irse de gira.
✦Lee know es conocido por tener esa faceta de chico "amargado" e intimidante, o bueno, así lo describen las personas en el internet. Pero es todo lo contrario, su personalidad es muy divertida, solo debes entrar en confianza.
✦Con una sola mirada podría tanto intimidarte como hacerte sentir segura. Lee know sería una linda caja de sorpresas y su mirada sería una de ellas.
✦Amaría que ensayaras bailes en pareja con él, incluso si no sabes bailar (lo que sería aún mejor para él, pues así te enseñaría con sus propios métodos poco convencionales).
✦Es del tipo de novio que jamás te juzgaría ni criticaría. Por el contrario, siempre se esforzará en hacerte sentir querida y segura contigo misma.
✦Minho es el tipo de novio que le gusta cocinar, aun mas si es para ti o te ofreces a ayudarlo.
Lo encontraría muy romántico, sobretodo si no se te da muy bien la cocina pero quisieses aprender. Él se pondría atrás de ti, tomaría tus manos y te ayudaría con el cuchillo... obviamente no podrías concentrarte en esa posición.
En conclusión, sería un novio demasiado sobreprotector y divertido contigo. Él siempre te trataría con la delicadeza que mereces, pues serías lo más valioso en su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦
FanfictionReacciones y one shots protagonizados por los ocho miembros de Stray Kids. ╰─Actualizaciones lentas. ╰─Female reader. ╰─Pedidos al privado.