𝗚𝗲𝗻𝗿𝗲: strangers to mutual pining.
𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻: Odias las fiestas con pasión, así que, ¿cómo te ha convencido tu mejor amiga para que seas su acompañante en una fiesta VIP en la piscina a medianoche?
𝗪𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴𝘀: Mention of alcoholic drinks.
Odias las fiestas con pasión. Odias lo alta que está la música, lo desquiciada que se pone la gente después de que las pocas bebidas demasiado aguadas que engullen empiecen a hacer su efecto y, sobre todo, lo innecesariamente caras que son dichas bebidas, así que, ¿cómo te convenció tu mejor amiga para que seas su acompañante en una fiesta VIP en la piscina a medianoche?
—Wow... —murmuras, con los ojos muy abiertos y fijos en los arbustos a tu izquierda, los múltiples espacios entre las hojas y las ramitas te permiten echar un vistazo a lo que probablemente sea la fiesta más lujosa que hayas visto.
Al otro lado de los arbustos perfectamente recortados, las voces altas y los chapoteos procedentes del patio dan la bienvenida a cientos de grandes influencers y famosos de Internet, a muchos de los cuales reconoces de tus series y películas favoritas, incluso a algunos cantantes que escuchas habitualmente charlando entre ellos.
Y mientras caminas por el camino de cemento débilmente iluminado que conduce a la entrada oficial de la fiesta nocturna en la piscina, ves muchas más caras que ves en los carteles publicitarios y los medios de comunicación todos los días, es entonces cuando realmente te das cuenta de lo que estás a punto de encontrar ; entonces, presa del pánico, agarras el brazo de Sujin, deteniéndola en seco, lo que hace que tu mejor amiga se gire hacia ti con el ceño fruncido y confundida mientras la miras fijamente y tartamudeas:
—Quiero irme a casa. No puedo... De alguna manera te avergonzaré y...
Su rostro se suaviza, pero pronto una mirada firme se abre paso en su rostro.
—Escuchame muy bien. —Ella coloca sus manos sobre tus hombros, sacudiéndote ligeramente antes de dejar escapar un suspiro— Ya hemos repasado esto. Todo el mundo está aquí para pasar un buen rato, relajarse y tomar unas copas, como en una fiesta normal y corriente . Y sé que es intimidante estar rodeado de nombres tan importantes, pero, créeme, la mayoría de estas personas son tan agradables y dulces que puede que te duela una muela.
Tu amiga te tranquiliza con una sonrisa pintando sus labios.
Asimilas sus palabras y vuelves a mirar hacia la fiesta que se celebra a pocos metros de ti antes de volver a mirar a Sujin con las cejas fruncidas.
—Pero prométeme que nunca te irás de mi lado. —suplicas, jugueteando nerviosamente con tus dedos.
Ella te aprieta los hombros.
— Promesa.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦
FanfictionReacciones y one shots protagonizados por los ocho miembros de Stray Kids. ╰─Actualizaciones lentas. ╰─Female reader. ╰─Pedidos al privado.