𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻| Tu novio es el CEO de tu trabajo.
𝗴𝗲𝗻𝗿𝗲| office romance.
𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀| 1370.
𝘄𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴𝘀| None.
Bangchan
Vivir una relación romántica de oficina es bastante difícil para ti y Chan, ya que tus compañeros de oficina cotillearían al respecto cuando se enteraran. Chan quería mantener la privacidad, solo tú, él y su secretario, Jisung, lo sabían.
Actuarían con profesionalidad y fingirían que solo eres una empleada más de su empresa, pero cuando se cierran las persianas, él te metería en su oficina y haría lo que toda pareja hace.
No es de los que lo comparten todo en las redes sociales, en lugar de eso, enviaría flores y regalos a la oficina de tu departamento valiéndose de sus contactos y haciéndose pasar por anónimo. Pero si no es dentro del establecimiento, intentaría llevarte a escondidas a una cena después del trabajo y pasaría el resto de la noche en su caro apartamento.
Lee Know
Al igual que Chan, Minho prefiere una relación privada que trata de mantener en secreto, donde sólo los dos sepan de ella. Pero no es de los que son expresivos con sus sentimientos.
Es de tener una imagen dura y estricta ante todos, tanto que no intentan cruzar la línea cuando se trata de él. Podría despedirlos en un chasquido de dedos, y ser un profesional ya está intacto dentro de su personalidad al igual que hace que cada segundo de su precioso tiempo sea productivo. Se esfuerza mucho por no ser blando para evitar la malicia, pero cuando estáis solos acaba cediendo.
Los mimos y los besos ya están dentro del paquete, Cada cierto tiempo te invitaría a cenar a su casa, no se cansaría de cocinar solo para ti, o simplemente te llevaría a un café para gatos durante los fines de semana si está libre.
Changbin
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦
FanficReacciones y one shots protagonizados por los ocho miembros de Stray Kids. ╰─Actualizaciones lentas. ╰─Female reader. ╰─Pedidos al privado.