𝟭𝟰|𝗣𝗿𝗲𝗴𝗻𝗮𝗻𝘁

1.9K 77 0
                                    

Los ojos de Minho te observaron mientras ignorabas la botella de vino que había colocado en la encimera de la cocina y te dirigías directamente a la llave del fregador, agarrando un vaso y llenándolo de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Minho te observaron mientras ignorabas la botella de vino que había colocado en la encimera de la cocina y te dirigías directamente a la llave del fregador, agarrando un vaso y llenándolo de agua.

—¿No quieres nada de eso? Chan lo compró para mí. —dijo Minho desde la mesa, tratando de empujarte sutilmente hacia la botella de vino.

Sacudiste la cabeza, sin saber qué responderle. Volviste a la mesa con tu copa de vino, aún sintiendo sus ojos observándote, percibiendo que algo no iba bien, captando varias cosas inusuales en ti.

—¿Por qué me miras así? —preguntaste, dando un pequeño sorbo a tu vaso.

Minho sacudió la cabeza, haciendo lo posible por actuar como si nada le molestara, inseguro de si quería compartir contigo lo que pensaba.

—Sólo pensaba. —comentó— ya sabes cómo puede ser mi cerebro a veces con estas cosas.

—¿Estás seguro de que no pasa nada en el trabajo? —insististe, conociendo a Minho lo suficiente como para saber cuándo algo le preocupaba— Sabes que si alguna vez quieres a alguien con quien hablar de algo, siempre estoy aquí para ti, ¿verdad?

La cabeza de Minho asintió en respuesta a ti, captando como tu mano se apoyaba distraídamente contra tu vientre, sólo para apartarla rápidamente de nuevo en cuanto te diste cuenta de lo que estabas haciendo.

—¿Pasa algo? —Preguntó, dándose cuenta de nuevo de lo rápido que te apartaste de tu vientre, dándote otra oportunidad de ser más sincera con él sobre lo que te pasaba.

—Sólo un poco de dolor, no es realmente cómodo.

Aunque Minho asintió, incluso por tu tono de voz se dio cuenta de que le estabas mintiendo. En cierto modo te admiraba, por lo mucho que te esforzabas en fingir que todo iba bien, asegurándote de tener una excusa para casi todo.

—Has tenido algunos dolores de estómago estos últimos días, ¿no crees que deberías ir al médico? —desafió Minho, respondiendo a todo lo que hacías.

Sacudiste la cabeza, asegurándole que estabas bien mientras te ajustabas el cinturón del pantalón, evitando que se clavara en tu bulto. Sentir que Minho te observaba lentamente aumentó tus nervios, empezando a sentir como si él también estuviera tramando algo.

—No me había dado cuenta de que estaba saliendo con un detective. —bromeaste, jugando con Minho a su propio juego para intentar averiguar qué tramaba— Normalmente nunca eres tan inquisitivo, si algo va mal, lo dejas pasar.

Minho se encogió de hombros, negándose a dar marcha atrás.

—Es sólo que no me gustaría que hubiera secretos entre nosotros dos, tú no tienes ninguno, ¿verdad?

—¿Por qué lo preguntas? —inquiriste con ansiedad, luchando rápidamente por mantener la compostura.

Los ojos de Minho te miraron con confianza.

—Lo sé. —fue todo lo que susurró, haciéndote saber que el juego había terminado.

—¿Cómo? —Te reíste, pasándote la mano por el pelo— ¿cómo te las has arreglado para darte cuenta por ti mismo? —Preguntaste, incapaz de creer lo listo que había sido.

La sonrisa en el rostro de Minho era amplia, sintiéndose orgulloso de sí mismo por haber conseguido dar en el clavo.

—Pequeñas cosas. —murmuró— creo que has olvidado lo bien que te conozco, lo mucho que me doy cuenta de cuándo pasa algo, sobre todo cuando se trata de ti.

—Borra esa sonrisa de suficiencia de tu cara. —le advertiste antes de responder— Quería decírtelo cuando fuera el momento adecuado.

—¿Qué te hizo pensar que sería una buena idea? ¿De verdad creías que podías estar embarazada a mi lado y que yo no me daría cuenta?

Admitías que habías subestimado a Minho, asombrada de que te prestara tanta atención. Había en ti una pizca de decepción al saber que Minho se había enterado de esta manera, pero al mismo tiempo, te sentías aliviada de que Minho lo supiera ahora.

—Nuestros hijos serán preciosos, lo sé. —Minho se rió mientras arrastraba su silla alrededor de la mesa para poder sentarse a tu lado— No puedo creer que vayamos a tener un bebé, realmente vamos a ser una familia de tres.

—Si le traes mala suerte a nuestro hijo diciendo estas cosas, de paso te daré una paliza.

Minho soltó otra carcajada mientras te rodeaba los hombros con el brazo.

—Es inevitable que nuestro bebé sea hermoso, mira los genes que va a compartir, tú y yo somos la pareja perfecta en cuanto a aspecto.

Pusiste los ojos en blanco ante sus bromas, apretando el brazo contra el costado de Minho. Podías oír la emoción que había en su voz, los dos habían estado hablando vagamente de formar una familia durante algún tiempo, y ahora por fin estaba sucediendo para los dos.

—¿Cómo te sientes por tener que empezar a llamarte papá?

—No puedo esperar, yo también lo voy a hacer genial.

—No paro de decirle al bebé lo afortunado que será de poder llamarte papá, creo que también me está escuchando.

—Ni siquiera había pensado en tu barriguita. —susurró Minho— pronto vas a estar embarazada de verdad, una barriguita de verdad también.

Minho se quedó de piedra al imaginar cómo cambiarían las cosas, las noches que podría pasar abrazado y hablando con tu bultito.

—Todavía no me creo que esté embarazada. —susurraste a nadie en particular.

—Dilo una vez más.

Al igual que tú, Minho estaba en un estado de incredulidad, incapaz de creer lo diferentes que se sentían las cosas al escucharte confirmar lo que sus instintos le habían estado diciendo.

—¿Qué? ¿Que estoy embarazada?

—Definitivamente nunca me voy a acostumbrar a eso. —bromeó Minho, mirándote con los ojos muy abiertos.

—Yo también estoy deseando contárselo a todo el mundo. Imagínate cómo reaccionarán los chicos cuando se lo digamos, llevan años diciéndonos que nos demos prisa en tener un bebé.

—No paran de decir eso, pero no creo que tengan ni idea del caos que llegará a la residencia con nosotros teniendo un bebé.

Minho apretó tu mano suavemente.

—¿Sabes qué es lo mejor de eso? Podemos crear desorden, echarle la culpa al bebé, irnos y dejar que ellos limpien todo el desorden.

—Puedo garantizarte que no te dejarán salir de ese dormitorio sin arreglar cualquier desastre que nuestro hijo deje allí.

Cada vez que hablan, Minho respiraba entrecortadamente, aún luchando por creer lo que les estaba ocurriendo a los dos.

Tardaría algún tiempo en asimilar la noticia, lo sabía, pero con el tiempo y la adaptación, se tranquilizaría y estaría más que preparado, sobre todo para dar la bienvenida a su bebé a casa.

—¿Crees que podrías pellizcarme para asegurarte de que esto es real?

—¿Por qué no me acaricias el vientre para saberlo?

—No hay nada que me gustaría más hacer.

𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora