𝗚𝗲𝗻𝗿𝗲: Soft.
𝗪𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴𝘀: food talk, mentions of knife cz cooking, slightly suggestive.
𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍
Estaba totalmente enamorado de ti. El hecho de que pudieras cocinar en general, hacer una comida desde cero con solo un poco de tiempo, algunos ingredientes y tus bonitas manos.
Mientras cortabas algunas verduras, él se acercó detrás de ti, abrazándote la cintura y apoyando la cabeza en tu hombro.
—Channie, te amo, pero ¿estás seguro de que quieres hacer esto mientras sostengo un cuchillo muy afilado? —Inmediatamente te soltó formando un puchero.
—No puedo evitarlo, nena, estoy tan enamorado de ti.
—¿Es solo tu estómago hablando? —Te reíste de él mientras se apoyaba en la encimera.
—Estoy ofendido. —Jadeó juguetonamente colocando una mano en su pecho.
Volviste a poner tu atención a las zanahorias que necesitaban picar, la sartén ya se estaba calentando en la estufa.
—Oh, te mostraré que no es solo mi barriga la que está enamorada de ti. —afirmó.
Con cuidado, te quitó el cuchillo de la mano. Rápidamente, te agarró las caderas para presionarte contra la encimera.
Antes de que pudieras protestar, conectó sus labios con los tuyos en un beso hambriento (literalmente) apasionado. Sus suaves labios se movían lentamente contra los tuyos, la lengua se abría paso hacia tu boca. Podías sentir su agarre en tu cintura apretándose.
De repente, su vientre comenzó a gruñir, sonando como una bestia que comenzó a rugir. Ambos detuvieron todos los movimientos, con los ojos bien abiertos. Después de un segundo, rompiste a reír.
—Sí, ¿qué tal si te ayudo a cocinar, cariño?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦
ספרות חובביםReacciones y one shots protagonizados por los ocho miembros de Stray Kids. ╰─Actualizaciones lentas. ╰─Female reader. ╰─Pedidos al privado.