✦Felix es el tipo de novio que amaría despertar junto a ti, con su cabeza hundida en la curva de tu cuello y sus brazos rodeándote. Y, sobretodo, le gustaría quedarse así un buen rato fingiendo que duerme para que tu lo despiertes con besos y mimos.
✦Memes las 24/7. Prácticamente, tu celular estaría lleno de memes con la cara de Felix, él siempre tenía una cara de meme nueva para ofrecer, incluso él mismo los usaría en sus conversaciones diarias.
No solo fotos, también vídeos y gifs de memes que el mismo haría para ti. Se reiría de él mismo y trataría de que tú hicieras lo mismo. Al final solo ocuparía los suyos y de los otros miembros, los cuales serían sus favoritos.
✦Uno de sus principales atributos es su hermosa voz ronca, cosa que para ti no pasaría desapercibida y para él tampoco. Su voz llegaría a tal punto que te causaría pequeños escalofríos cuando de sorpresa se pone detrás de ti y te hable al oído.
A pesar de tener la apariencia de un niño inocente, Felix sabe lo que provoca su deep voice.
Esta rara pero sensual contradicción la usará en tu contra, si quiere recibir tu atención para que lo mimes, te hablará sensualmente al oído mientras coloca sus pequeñas manos en tu cadera.
✦Felix es el tipo de novio que ama el skinship (24/7).
Todo el día tendría una mano sobre ti, no puede evitarlo; pero también querrá que tu tengas una mano sobre él. Le gusta dar y recibir amor y atención en exceso.
✦¿Dormir sola? Pues olvídate de eso.
Felix es del tipo de novio que querrá dormir contigo teniéndote lo más cerca a él tanto como fuera posible. No te soltaría en toda la noche, pues le gusta tener algo que agarrar mientras duerme, asi que si te quieres levantar al baño durante la noche, pues buena suerte con ello.
✦Sería un gran profesor de inglés, al ser de Australia posee una buena pronunciación y dominio del idioma de nacimiento, eso lo hace un gran maestro y si se lo pides el con gusto te ayudaría a aprenderlo.(Además de que te encantara escuchar su increíble acento)
✦Le encantará cocinar para ti, en especial brownies, su especialidad. Muchas veces lo hará sin decírtelo para que asi te puedas llevar una sorpresa. Si quieres ayudarle el aceptará gustoso y puede que con el tiempo se haga hasta como una necesidad cocinar juntos.
✦Le daría un poco de vergüenza que lo vieras bailar al principio, pero después hasta el te pediría que lo vieras para ver si debe pulir algo de la coreografía o solo para lucirse ante ti. De hecho en muchas de las presentaciones dará su 200% al saber que estás allí viéndolo, serias uno de sus motores para superarse día a día.
✦Sería un novio honesto y completamente abierto contigo, no le gustaría guardar secretos o que te enterarás de las cosas tiempo después, por lo cual esperaría también que fueras así con él. Honestidad ante todo, aunque lo que tengas que contarle no le guste del todo.
✦Trataría de ser un novio muy presente, siempre escribiendo algo, o enviándote una foto, deseándote los buenos días y recordándote todos los días que eres lo primero que se le viene a la mente. Tú también tienes que ser así… O podría sentirse un poco abandonado, pero si llegara a sentirse así trataría de hacértelo saber.
✦Es conocido su fanatismo por los videojuegos, por lo cual sería ideal que a ti también te gustarán. Si no eres muy fan, por lo menos saber que está jugando, eso haría que sintiera que por lo menos demuestras interés en sus gustos a pesar de que a ti no te llamé mucho la atención…¿Quién sabe? A lo mejor con su ayuda podrían terminar gustandote.
✦Tu familia lo amaría casi de inmediato.
Lixie es un chico fácil de querer, y esto es debido al carisma que tiene y a la sonrisa que siempre muestra a los demás.
Tus padres lo tratarían como su propio hijo, incluyéndolo en casi todos los planes que tenían como familia, ya que su familia se encuentra en Australia y no los ve tan seguido.
En cuanto a su familia, te amarían de cualquier forma, aún más al notar que lo cuidabas para que no descuidara su salud debido al trabajo que tiene.
✦Felix desde que era un niño soñaba con ser un idol, por lo que para él es muy importante su trabajo, así que puede ser que en la temporada de promociones se vean menos seguido por las largas jornadas que él pasaría trabajando en la agencia.
Pero se tomaría el tiempo de llamarte una vez al día o al menos enviarte un lindo mensaje si es que está muy ocupado, el cual escribiría con una sonrisa en el rostro, que podría causar las burlas del resto de los chicos.
En conclusión, sería un novio que te amará mucho y te lo demostrará todos los días. Además, sería una relación sin grandes peleas, pues Felix parece ser del tipo que evita las confrontaciones. Serán felices las 24/7.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦
FanfictionReacciones y one shots protagonizados por los ocho miembros de Stray Kids. ╰─Actualizaciones lentas. ╰─Female reader. ╰─Pedidos al privado.