Prólogo.

2.1K 268 134
                                    


Ohm. ⭐️

Las personas creen que mi vida se basa en coger, entrenar en el gimnasio para mantener el cuerpo que tengo, y coger más.

Tienen algo de razón, pero logra ser ofensivo que piensen que no tengo otros intereses.

Suelo ser solo un chico aburrido que ve series y lee, la mayor parte del tiempo.

Suspiro mirando un libro que ha llamado mi atención, y cuando estiro la mano para agarrarlo, choco con la de un chico que veo al girar.

—Lo siento —dice quitándose rápido.

Me quedo en silencio quitando la mano también, porque sonríe.

Al notar que no me muevo, se estira para tomar dos copias.

Se queda con un libro, y me da el otro.

Parece que espera que diga algo, pero mi boca se ha desconectado de mi cerebro.

Odio al típico imbécil que se queda mirando a un desconocido solo porque es guapo, pero estoy tomando ese papel justo ahora.

—Me lo llevo —agrega moviendo el que tiene y sigue su camino.

En mi defensa, es muy guapo.

Volteo para no perderlo de vista y noto que mira los estantes, agarrando otros dos libros.

Intento leer los nombres, y me sonrojo cuando me mira, al darse cuenta.

—Apenas estoy empezando con el terror y todo el mundo ha leído estos, excepto yo —me cuenta sonriendo de nuevo.

Puedo notar en su tono de voz que es una persona agradable.

La clase de persona que le suele caer bien a todos.

—Drácula —dice mostrándome la portada.

Maldición, no he dicho nada aún, porque realmente estoy nervioso.

Jamás un chico había logrado ponerme en esta situación.

—It —menciona luego y suspira, regresando su mirada a los estantes.

Son libros buenos.

¿Por qué no puedo solo decirle que son libros buenos?

Yo no soy tímido, al contrario, soy bastante bueno socializando, porque tengo que relacionarme con hombres todo el tiempo.

Es fácil para mí hacer amigos.

Él nota que lo sigo mirando, y hace una mueca bastante bonita.

—No entiendo si quieres hablarme o no —dice sonriendo de nuevo— estás confundiéndome.

—Ohm —logro decirle en un balbuceo y me mira casi con lástima.

—Yo soy Nanon.

Nanon.

Si, es un nombre bonito como él.

La vida en pareja nunca ha sido sencilla para mí, porque los chicos con los que he salido no soportan mi trabajo.

Entiendo lo complicado que es saber que tu novio coge con otros, pero para mí el trabajo es solo trabajo, y yo necesito a alguien que lo comprenda.

Nanon no parece poder ser ese alguien.

Debe estar acostumbrado a algo más ordinario y convencional, pero...

PERO.

Es que es tan guapo que no me siento capaz de dejarlo ir sin pedirle vernos otra vez.

Rainbow• [Ohmnanon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora