OHM—Deberíamos ir a ver a un doctor —dice Chimon de la nada.
—Estoy bien —respondo apoyándome en el respaldar de la banca.
El aeropuerto está frente a nosotros, pero aún no hemos entrado.
—Tengo miedo, Ohm —suelta sacudiéndome.
Es que no nos fue bien intentando hacer las tomas secundarias acá.
—Estoy bien —repito quitando su mano.
—Si no se te para de nuevo...
—¡Mi pene está en perfectas condiciones! —grito con molestia y la gente me mira.
Intento cubrir mi rostro con una mano.
—Las pastillas no funcionaron.
—¡Chimon, basta!
—No habías necesitado un doble antes, estoy preocupado de verdad.
—Son tomas secundarias, da igual, estaré bien para grabar lo importante.
—¿De verdad?
—Me sentía mal, pero ya está, lo he superado.
—¿Puedo ser sincero contigo?
Mencionará a Nanon, lo sé.
—Sí —digo de mala gana.
—Creí que él significaba pasar al siguiente nivel en tu vida, porque llevas muchos años haciendo esto, y no pensé que tus planes eran continuar haciéndolo por siempre.
—Le dije que pararía después de la película por un tiempo, es que llevo tanto haciendo esto que no me veo haciendo algo más.
—¿No fue suficiente para él?
—Quizás yo no lo soy —respondo con un nudo en la garganta— quizás merece a alguien mejor, y ya está, decidió irse, y tiene sus razones, yo estoy bien, ya no siento que voy a morirme, ni me importa el vacío en mi pecho cuando quiero hablarle y no puedo... ya no extraño tanto su respiración en mi cuello cuando me abrazaba...
Lo miro, porque él resopla.
—Lo tienes muy superado, dijo nadie nunca.
—Te estás burlando —digo mirándolo mal.
—Es que lo amas, amigo.
—Sí, pero seguramente está mejor ahora, no era feliz conmigo, yo le hice mucho daño sin querer, y ya tiró a la mierda todo lo que teníamos.
Chimon suspira, agarrando su teléfono.
—Vamos por una cerveza, perdimos el avión.
—Aún falta...
—Podemos mentirles para ganar tiempo o podemos viajar con nuestra fe puesta en tu entrepierna, tú decides.
Me quedo en silencio unos segundos, porque la verdad es que no tengo ganas de ir.
—Que sean dos cervezas —digo levantándome.
—No sé si el alcohol trae problemas de erección, y no podemos arriesgarnos a empeorar tu situación.
—No tengo un problema —insisto caminando— y agradecería que dejaras de mencionarlo, porque hay gente cerca.
—Ya no lo haré, perdón.
—Es que no es un problema físico —le explico acercándonos a la avenida— es mental, no puedo concentrarme, y no me caliento.
—¿Ya no te calientan los chicos? ¿Acaso eres hetero de clóset?
—¡Chimon!
—Si eres hetero, voy a apoyarte, no tienes que avergonzarte por eso.
—Idiota —susurro mirando el mapa en mi telefono para buscar un bar.
Probablemente esto sea lo mejor, porque no me siento capaz de grabar ahora.
No sé si voy a ser capaz de grabar en algún otro momento, mientras lo tenga en mi mente.
Necesito pensar más en mí mismo.
Apenas subimos a un bar en la parte superior del edificio que nos queda más cerca, me siento en la mesa del fondo sin ganas, mirando las luces de la ciudad.
Estoy triste.
—Ohm, no voltees —dice de la nada y quiero voltear ahora.
—¿Por qué?
—Nanon está ahí.
Trato de girar el cuello, pero Chimon me detiene.
—No lo hagas.
—¿Por qué?
—Está con alguien más —responde lento y me quedo congelado.
Bien, quizás no estoy listo.
Me duele el pecho y quiero disimular.
—No me importa —digo tratando de sonreír y levanto la mano para llamar al chico parado junto a los tragos— soy lo suficientemente maduro para entender que mi ex novio tiene una vida.
Intento voltear de nuevo, pero Chimon me detiene otra vez.
Esperaré a que se distraiga para hacerlo.
—¿Quieren una recomendación? —pregunta el mesero acercándose.
—Lo más fuerte que tengas para mí —digo sin mirarlo.
—Y un jugo de naranja, porque alguien tiene que ser responsable hoy.
Él nos sonríe, regresando a la barra.
—No luces como alguien a quien no le importe lo que está pasando detrás, Ohm.
—Me importa una mierda, lo juro, él puede hacer lo que quiera.
—Espero que así sea, porque el tipo está tocándole la cara.
Logro voltear por fin, y aunque Nanon no está mirando a ese hombre, tiene la mano derecha en su mejilla.
Maldita sea, sí me molesta, me molesta tanto que otro hombre se acerque a él.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow• [Ohmnanon]
FanfictionNanon conoce por fin al chico de sus sueños, pero hay algo en él que lo vuelve inseguro.