Final.

2.2K 234 93
                                    


NANON

—¿No quieres que intentemos hacer esto, amor? —me pregunta Ohm agarrando el guión de la mesa.

Quito la atención de la computadora, para atenderlo a él.

—No, nunca eres profesional cuando te pido que me ayudes con la inspiración.

—Es que escribes mucho contexto, y apenas te quitas la ropa, quiero tocar.

—Pero si vamos a hacer lo que dice acá...

—No es realista, Nanon —responde haciendo un puchero.

—¿Estás criticando mi guión?

—Bueno, para ser justo tiene partes buenas, como esta de acá —indica señalando la línea casi al final— deberíamos intentarlo.

—Ahora no, estás distrayéndome —digo señalando el correo que me ha llegado.

No sabía que podía ganar dinero, solo por escribir lo que hago con Ohm siempre, pero funciona.

Chimon adora mi trabajo.

Sin embargo, ahora tengo la mente en otro lado, porque hay una respuesta del orfanato.

Desde que nos casamos, llevamos un tiempo buscando adoptar a alguien, y el tema burocrático es cansado, pero hemos avanzado bastante.

Suspiro leyendo cada párrafo y siento mi corazón estremeciéndose de felicidad porque lo han aprobado.

—¿Es un sí? —pregunta apoyando su cabeza en mi hombro.

—Sí —digo sonriéndole.

Siento sus brazos apretándome más fuerte y me golpea con la cabeza.

—¿Mandaron algo más?

—Este niño —digo abriendo el archivo— se llama... Matt.

Leo con cuidado el informe, y veo la foto al final.

—Es él —dice Ohm y yo volteo a verlo.

—Sí, es lo que creo —respondo regresando la mirada al anexo médico.

Explican arriba que tiene problemas de aprendizaje, pero hay algo en su descripción que me ha hecho sentir algo bonito por dentro.

—Creo que nos necesita —menciona señalando los dibujos que hay en las fotos— y es talentoso, me agrada.

Desde que tomamos la decisión de hacer esto, nos educamos para entender que la adopción no se trata solo de satisfacer nuestro deseo de ser padres, porque siempre se trata del niño, y queremos hacerlo bien.

Darle la vida adecuada a él.

—Sí, es él —susurro después de suspirar.


🌻

Fin.

Esta historia tiene un E X T R A que puedes leer en OUR SKYY, un libro que encontrarás en mi perfil. 🩷🌻

Rainbow• [Ohmnanon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora