Capítulo 3

1.6K 227 141
                                    


OHM

Estoy ansioso por ya volver a casa, porque Nanon no me habló en la mañana, cuando le mencioné que vendría a grabar.

No ha dicho una palabra desde ayer.

Estúpido Chimon, le metió una idea estúpida.

—¿Día difícil? —me pregunta Bright y yo asiento.

—Siempre se nota, aunque intentes hacerlo bien —dice mirando la pantalla de mi celular— ¿Es tu novio?

Tengo su foto en el fondo.

—Sí.

Él pasa una de sus manos por su cara, haciendo un mueca.

—Muy lindo —menciona colocando una mano en mi hombro.

Resoplo, levantándome.

—¿Siempre tendrá que ser así de complicado?

—Oh —suelta entendiéndolo— no es algo casual.

—No pude sacarlo de mi mente desde que lo conocí, y estoy enamorado ahora, no quiero que termine nunca, lo veo en mi vida a futuro o voy a volverme loco.

Él resopla también.

—Entonces sí, siempre será así de complicado.

—¿Es todo? ¿Nada que pueda animarme?

—Es lo que aprendí con los años, yo ya no lo intento porque me desgasta, nunca lo entienden aunque digan que es así, y lo respeto, porque yo nunca formalizaría algo con una persona de esta industria.

—Tuve un problema con eso ayer.

Volteo, porque está pasando Chimon y lo agarro de la camisa, para detenerlo.

—Ya pueden irse —nos dice intentando escapar de mí.

—Oye Chimon, si vuelves a decirle algo así a mi novio...

—¿Por qué te asusta tanto lo que tú haces? —me pregunta más serio— tú sabes cómo funciona, jamás cruzo los límites, soy muy profesional.

Me río, negando con la cabeza.

—Golpearé a cualquiera que le ponga un dedo encima, me importa un carajo si es de forma profesional.

—No entiendo la razón por la que te molesta tanto.

—Porque es mi novio, y solo lo toco yo, ¿de acuerdo?

—Amigo, tu comportamiento ahora está siendo cuestionable.

—Nunca estaré de acuerdo con que se acueste con alguien más, es normal que esté molestándome pensar en eso.

—Tú lo haces —responde cruzando los brazos.

Me apoyo en la pared, intentando ordenar mis ideas.

—Nanon aceptó estar conmigo, después de decirle que era mi trabajo, cuando hablamos le mencioné que no todos pueden con esto, y respondió que él si podía —le explico tratando de recuperar la calma— yo no puedo, Chimon, jamás me he fijado en alguien dentro de esta industria, porque yo no quiero un novio que se acueste con otros.

Agarro mis cosas, para salir, y camino a mi auto, con esa molestia en el pecho creciendo.

Odio estar mal con Nanon y sé que es porque estoy actuando como un loco.

Tal vez la idea no lo incomodó tanto como a mí.

El solo pensar en que otro hombre podría tocarlo, me afecta.

Me ha afectado todo el día.

Suspiro estacionando en la casa, y bajo respirando profundo.

Cuando entro, está sentado en el borde de la piscina, mirando el agua.

Me quito los zapatos para caminar por el jardín, y me siento a su lado.

—Perdón —digo sinceramente— ¿Fui muy idiota?

—Sí.

Está siendo cortante.

—No debí gritar, no sucederá otra vez.

—Me asustó —responde apoyando sus manos cerca de mí.

—Lo lamento.

—No lo hagas más.

—Lo prometo, no va a pasar.

Él suspira asintiendo, pero no voltea a verme.

—Lo he estado pensado toda la mañana, y deberíamos conocer otros lugares.

—¿Otros lugares?

—Después de la película, quiero dejar todo un tiempo, podemos irnos de vacaciones algunos meses, solo tú y yo.

—Suena bien.

—Viajar siempre suena bien.

—No me importa si vamos a viajar, suena bien que mi novio va a tener su pene fuera de otros chicos, al menos por un tiempo.

Paso mis manos por mi cara, porque se levanta, para entrar en la casa.

Aún está enojado.

—¿Si entiendes que gracias a eso puedes pasar el día en la cama con todas las comodidades que tienes? —pregunto alzando la voz.

—Estás siendo un idiota de nuevo, Ohm, tus promesas no valen un carajo.

Me levanto para seguirlo a la habitación y me apoyo en el marco de la puerta, viéndolo escoger un libro del estante.

—No quiero seguir mal contigo, pero nada de lo que digo es suficiente.

—¿Tú crees que a mi me gusta que estemos así?

—Nanon, es una tontería, yo te amo a ti, estoy siempre pensando en un futuro para los dos, porque tú eres lo único que quiero en mi vida para siempre, quiero casarme contigo, tener hijos, y todo eso que jamás hubiera querido con otra persona.

—Pero tú...

—Te juro que es trabajo, ellos ni siquiera son atractivos para mí, el sexo solo es placentero cuando estoy contigo, lo que hago allá en el set es completamente mecánico.

—Odio pensar en que lo disfrutas.

—No lo disfruto, amor —digo acercándome y agarro su carita— ¿Cómo puedes pensar en que tocaría otros hombres de esa manera?

—Me hace sentir inseguro.

—No toco a nadie como te toco a ti, ¿no entiendes que tú eres el amor de mi vida?

Sonrío porque por fin se relaja y se estira a besarme, así que lo jalo a la cama, acariciando su cintura, porque quiero hacer el amor con él.

Con nadie más.

Rainbow• [Ohmnanon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora