🖇️; - Funny jealousy.

851 53 6
                                    

... Dios esto solo me pasa a mí.

Taehyung me miró con rareza y preguntó

- ¿Qué sucede? - Arqueó una ceja.

- Nada, debo contestar - sonreí sin ganas mientras me alejaba para otro lado.

Suspiré y contesté la llamada de Yoongi.

- ¿Qué sucede?

- ¿Ahora te escondes de mí? - Habló fuerte.

- No.. no es eso.

- ¿Entonces por qué te refugias en ese que está contigo? ¿No dijiste que solamente vas con Taehyung?

- ¿Qué te importa con quién salgo? ¿Acaso eres mi mamá?

Bufé al ver lo intenso que se estaba poniendo Yoongi, eran obvios los celos.

- Como sea, haz lo que quieras, después no vengas llorando a pedir que te consuele.

- Ajá, claro, claro.

Colgué y guardé mi teléfono sin ganas.

- ¿Qué sucedió? - Jin miró mi cara malhumorada e hizo un gesto de disgusto.

- No es nada - sonreí y me volví a apegar con ellos - ¿Nos vamos?

Ambos asintieron y pasamos una linda tarde juntos.

9:47 p.m

Volví a mi casa algo mareado, pues bebí algunas botellas de cerveza con Taehyung cuando Jin se fue, hablamos de todo, fué muy divertido.

Cuando entré, ví a Yoongi sentado en el sofá, viendo el teléfono distraído, entonces simplemente no dije nada y empecé a caminar hacía mi habitación. Hubiera sido tan fácil escapar de los estúpidos regaños de Yoongi si tan solo pudiera caminar correctamente, me caí de cara cuando mis pies se enredaron, perdí el equilibrio.

Solamente me quedé en silencio tratando de no quedar como un ridículo llorón, me levanté como pude y de la nada lo ví, ví a Yoongi en frente mío, con una cara de enojo que no imaginan.

- ¿Acaso eres idiota? ¿Crees que no me he dado cuenta que estás ebrio? - Habló casi gritando.

- Shhh, ya cállate, soy grandee.. - No lo miré directamente, simplemente hice un ridículo puchero.

- Levántate de ahí, no quiero que vuelvas a llegar así, nunca más, ¿te quedó claro? - Se agachó y agarro mi mentón para levantar mi cabeza y hacer que lo mirara fijamente.

No lo voy a negar, Yoongi tiene una mirada tan seductora y tan fría a la vez, que simplemente no puedo evitar quedar viéndolo como un completo idiota.

- Jimin, te estoy hablando. - Hizo un chasquido con los dedos y volví a mi realidad.

- Si, claro, voy a hacerte caso, blah blah. - Lo miré enojado.

- Cállate, háblame bien, soy el mayor aquí. - Frunció el ceño.

- A ver, callame. - Puse una mirada desafiante.

Pensé que simplemente me taparía la boca o me gritaría más fuerte, pero de lo contrario, me agarró del cabello y hizo que nuestros labios se juntaran, ni tiempo tuve para reaccionar, simplemente me quedé con los ojos abiertos, lentamente fuí disfrutando ese fuerte beso que Yoongi estaba dándome, sentí como sus manos iban lentamente hacia mi cintura y apretaban, se notaba su desesperación por poder tenerme a su merced como la noche anterior, pero yo no voy a dejar que lo obtenga de manera fácil otra vez, de ninguna manera.

Me separé lentamente y obligandome, pues si seguía así, terminaría sin ropa.

- Yo no me refería a eso. - Miré para otro lado.

- No te hagas digno, porque no es la primera vez que te doy un beso, y nunca me has rechazado uno, ¿o me equivoco?

- Da igual.

Me levanté y fuí a mi habitación.

Me cambié de ropa y me lavé la cara, estaba consumido por el efecto del alcohol que solamente quería dormir y dormir.

Fuí directo a mi cama y me acosté, quedando profundamente dormido, totalmente indefenso.

Por suerte dormí completamente bien esa noche, no quería más sexo, creo..

11:47 a.m

Desperté al escuchar risas y gritos provenientes de la sala, seguramente eran los inmaduros de los amigos de Yoongi.

Me levanté de mi cama, y fuí a la cocina, pasando justo por donde estaba el grupito de amigos, olvidando que aún tenía la sudadera que dejaba mucho que ver.

Escuché los absurdos murmullos, pero eran más halagos, al parecer les gustaron mis piernas y mi bonita figura, ¿no les parece divertido?

Eran como " Que buen cuerpo el de tu hermano, Yoongi"
" ¡Lindos muslos!" " Me lo quiero llevar a casa, ¿cómo será sin ropa?"

Aproveché para hacer enojar a Yoongi, sabía que no le gustaba que me miren de tal forma, entonces subí un poco más "inconscientemente" la sudadera color blanco que tenía puesta dejando ver más a detalle mis muslos, y un poco de mi trasero.

Entonces voltee disimuladamente para ver cómo estaban esas miraditas, y efectivamente, algunos no dejaron de mirarme ni un solo segundo, de lo contrario Yoongi tenía una cara de enojo terrible.

Sonreí, y los saludé coqueto, después de eso volví a hacer lo mío, fuí por la tetera y unas cuantas tostadas para desayunar.

De la nada sentí como alguien venía hacia mi rápidamente y me cubría con el cuerpo, fué un movimiento brusco que me hizo sobresaltar.

Giré y ví todo el cuerpo de Yoongi en mi delante, cubriendome entero, hice una cara de disgusto, se veía ridículo.

- ¿Qué haces? - Susurré y empujé suavemente a Yoongi.

- Cállate, te están comiendo con la mirada.

Reí y cuestioné

- ¿Te da celos que tus amigos me vean así, eh?

- ¿Qué dices? - Me miró.

- No tiene otra explicación lo que estás haciendo.

Obviamente son celos, cualquiera podría notarlo, sus intenciones son simplemente que no me vean más.

- Piensa lo que quieras, solamente vete, no sé en qué estarán pensando esos idiotas, y no me gusta para nada que andes enseñando el cuerpo a cualquiera.

- Ajá, ¿podrías dejar que al menos acabe de hacer mi desayuno?

- Bueno, pero igual no me iré. - Gruñó.

Escuché como los amigos de Yoongi reían y gritaban " ¡Ya déjanos ver a tu bonito hermano!"

Yoongi solamente les gritaba que se callaran, o que iban a terminar hospitalizados.

Cuando terminé de hacer mi comida, hice a un lado a Yoongi, agarré la bandeja con mi desayuno y me volví a despedir de los chicos que seguían viéndome, les sonreí, y volví a subir a mi habitación.

Sinceramente me divirtió ver a Yoongi así, se notaba su interés en mí.

¿Qué podría pasar si vuelvo a provocar a sus amigos?

To be continue
-->

🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora