🖇️; - it's a secret.

909 45 5
                                    

––>

¿Que podría pasar si vuelvo a provocar a sus amigos?

Se preguntó asimismo Jimin mientras iba su mesita para poder desayunar.

En esos instantes varias ideas llegaron a la mente e imaginación del rubio, creando una sonrisa pícara.

Decidió ponerse ropa más ajustada y corta, para que se pudieran resaltar esos lindos atributos que tenía. Todo gracias a la genética de su madre, pues Jimin nunca pisó un gimnasio ni conocía las horribles "dietas", el podía comer todo lo que quería libremente y seguir teniendo ese cuerpazo que dejaba con deseo a las personas, y creaba envidia en las mujeres.

Comió rápidamente y antes de bajar todo lo que anteriormente había ensuciado, iba a arreglarse un poco, aquí empezaba su maravilloso plan que llevaba de nombre: "Poner a Yoongi celoso y hacer notar que se muere por mí".

Sin más, fué a bañarse con rapidez, secar su pelo, hidratar sus labios, acomodar su cabello, y finalmente, vestirse.

Eligió un corto short negro que le apretaba de maravilla, y una polera/camiseta de color negro neutro, un poco larga que le llegaba un poco más arriba de sus bonitos y grandes muslos.

Se miró un momento en el espejo admirando lo lindo que era, y pensando en lo irónico que era esta situación, pues, los amigos de Yoongi solían odiarlo terriblemente por lo afeminado que siempre lucía, tan delicado y sensible, pero ahora, ellos son los que se derriten por el, y obviamente por su cuerpo.

Guiñó al espejo, agarró los platos y fué hacía la cocina.

Sintió miradas que recorrían nuevamente su cuerpo, entonces sonrió satisfecho, todo iba muy bien. Llegó hasta el fregadero y comenzó a lavar los platos, fingió alguna que otra vez que se caía alguna cosa y bajaba lentamente a recogerlo.

Luego de haber lavado todo, satisfecho volvió por el mismo camino para volver a su habitación. Pero, de pronto sintió un agarre de su polera que le impidió seguir con su camino, volteó para ver de quién se trataba, y quedó sorprendido al ver la cara de Hyunjin, el chico que lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

— Nunca ví tu verdadero potencial, Jimin. – Dijo mientras le veía de pies a cabeza, lentamente devorándolo con la mirada. — Que buen cuerpo, ¿por qué nunca me dijiste esto, Yoongi? – Volteó a ver al pelinegro con una sonrisa burlona.

Jimin quedó sin palabra alguna, solamente quedó mirándolo, y una sonrisa de satisfacción involuntaria salió.

Entonces sintió otro jale, esta vez siendo acercado al joven anterior, casi casi cayendo en sus piernas.

Alzó la mirada en dirección a la cara de Yoongi, el cual, tenía el ceño levemente fruncido y el puño apretado.

Se escuchó otra voz ajena diciendo: "Creo que alguien está enojado eh.." 

Jimin decidió hablar antes de que esta situación acabara con golpes y sangre.

– Uhm, creo que mejor me voy. – Miró a Yoongi de reojo – No quiero seguir interrumpiendo su conversación.

— ¿De qué hablas? – Hyunjin volvió a abrir la boca, esta vez llevando su mano hasta la cinturita del rubio – Quédate un rato más, ¿o te acompaño hasta tu habitación y nos quedamos ahí un rato, si?

Jimin solamente bufó y quitó la mano que rodeaba su cintura para luego pasar por el lado de Yoongi y darle un leve pellizco en el hombro.

Se escucharon unas cuantas risas terriblemente fuertes, pero Jimin aún no conseguía lo que el quería, aún no era suficiente, quería ver como Yoongi le gritaba a todos que lo dejaran en paz.

🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora