🖇️;- Failed feelings.

888 48 8
                                    

Frío quedó al ver que Yoongi no era quién tocó la puerta.

– Hola de nuevo, bonito.

Jimin soltó un grito ahogado, dios, ¿qué mierda hacía Hyunjin aquí?

– Creo que te equivocaste. – Dijo el más bajito sin mirar al contrario a la cara, mientras se cubría el cuerpo con la puerta.

– Claro que no, Jimin. – Soltó una leve risa y agarró parte de la puerta – Ábreme, escuché como gemías, ¿acaso estás teniendo sexo con alguien? ¿Y sin permiso de Yoongi?

– Dios, ¿qué te importa? – Bufó e hizo el intento de cerrar la puerta, fallando en el intento – Quítate de ahí, enfermo.

– Claro que me importa. – Abrió un poco más la puerta y dirigió la mirada a la cama – Mmh, ¿estuviste masturbándote?

– ¡Solamente vete, maldición! – Chilló.

Hyunjin siendo más fuerte, logró abrir la puerta por completo, entró con rapidez y volvió a cerrarla. Jimin solamente sintió como iba tomando un sonrojo terrible, mientras intentaba cubrir su cuerpecito blanquecino con la pequeña prenda que tenía puesta.

– Dios, pero que tenemos aquí. – Se acercó el mayor sonriendo pícaramente.

– Voy a gritar, mejor vete de mi habitación.

– Me tienes que estar jodiendo – Bufó – necesitas atención, ¿eres gay no? Nadie se va a enterar, solamente déjame hacerte sentir bien.

Jimin sintió el cosquilleo repentino en su abdomen, obviamente no iba a acostarse con ese idiota, pero en serio necesitaba atención.

– Yo ya tengo quien me quite la calentura, bájate de tu nube.

Hyunjin se sintió harto, acorraló a Jimin por la pared agarrándole las manos para que no se pueda mover con facilidad, y empezó a tocar su cuerpo y a dar besos en su cuello y clavícula.

Se escuchó el sonido de la puerta abriéndose, ambos jóvenes quedaron paralizados.

– Uh, Hyunjin, Yoongi te está buscando, pero le diré que estás ocupado con su hermanito, sigan con lo suyo. – Hoseok habló desde la puerta, para después desaparecer –

– Será mejor que te quites, vas a acabar golpeado. – Jimin lo miró con cierta preocupación.

– ¿Y? – Agarró al menor por la cintura y le dió vuelta, dejando su redondo culo chocando en su pelvis.

Jimin jadeó repentinamente por la rudeza del movimiento, estaba muerto en vergüenza.

Solamente contaba los segundos para que su habitación quede manchada con sangre y totalmente desacomodado.

El rubiecito sentía las manos frías del pelirrojo en su parte baja, que exploraban sin detenerse, hizo el intento de soltarte, pero era en vano, no tenía escapatoria.

Jimin sabía que a Hyunjin no le iba a ir tan bien, sintió cierta pena por el, era el mejor amigo de Yoongi, pero ya le advirtió, la va a pasar mal.

Suspiró cuando escuchó los pasos rápidos que cada vez se escuchaban más y más fuertes, como una película de terror.

Se escuchó la puerta abrirse nuevamente, con la voz más ronca y ciertamente exitante ( para Jimin ) que provenía de Yoongi.

– Suéltalo. – Dijo sin más, acercándose lentamente.

– Vivir es compartir, Yoongi, además, nunca había visto tremendo culazo en mi vida, ni las mujeres tienen uno así.
– Acarició lentamente las nalgas del menor.

🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora