––>
– ¿A caso vas a golpearme, eh? – Jungkook tensó la mandíbula – Déjame mostrarte todo lo que aprendí en mis clases de boxeo.
– Te voy a hacer mierda. – Yoongi solamente evitaba el temor hacia Jungkook, no se dejaría vencer por él, de ninguna manera. – Recuerda cuando te hice mierda también, estuve en boxeo antes que tú.
Jimin solamente se quedó en silencio, no sabía que podría hacer, ni tampoco lo que estaba sucediendo.
Entonces cuando vió a Jungkook levantar el puño para darle un golpe a Yoongi, se levantó.
– ¡Ya basta! – Gritó y corrió a ponerse entre ambos. – ¡¿Es en serio que van a pelear?!
– En primer lugar, yo solo vine a verte a ti – Jungkook puso su mirada en Jimin, para luego volver a ver a Yoongi – Él es el que empezó todo esto, es muy estúpido para ponerse a pelear por algo que según el, no le importaba.
– Métete con otro, con mi hermano no, sobre mi cadáver. – Yoongi agarró la muñeca de Jimin con cierta fuerza.
— Ni que fuera de tu pertenencia, ya está grandecito, y bien formadito. – Salió su sonrisa pícara viéndole el trasero a Jimin.
El menor suspiró, con un leve sonrojo. – Jungkook, por favor, retirate, nos veremos luego.
Jungkook de un movimiento rápido y hábil logró robarle un beso rápido a Jimin. – Te veo luego, rubiecito bonito.
El menor solo se quedó callado y lo acompañó a la salida, finalmente cerrando la puerta.
– ¿En serio vas a meterte con ese imbécil? — Bufó — Jimin, yo sé que cometí un error, pero en serio, Jungkook solo va a tenerte como un juguete sexual.
— ¿Y a tí que te importa con quién me meta o no? Anoche escuché como tenías sexo con otro y no te estoy reclamando sobre eso, ocúpate de tu vida y yo de la mía, no necesito consejos tuyos, ¿entiendes? – Lo miró como si fuera a matarlo.
– Ese chico podrías haber sido tú, pero claro, como estás en tu modo de ofendido, te lo estás perdiendo. – Habló sarcástico, haciendo un cruce de brazos.
– Nunca volveré a tener algo íntimo contigo. – Bufó.
– No encontrarás a nadie como yo, ¿entiendes? – Se agachó levemente, para estar a la altura de Jimin.
– Quizá y Jungkook la tiene mucho más grande. – Miró a otro lado, sonriendo.
– Seguro y no te llena como yo lo hacía. – Gruñó.
– Eres un ridículo, hoy lo traeré y me escucharás gemir como nunca, como tú nunca podrás.
– Yo sé lo que te gusta, nadie te va a hacer sentir en las nubes como yo lo hice esa noche, recuérdalo. – Sonrió ladino, sintiendo la seguridad en sus palabras.
– No sabes nada de mí, Min Yoongi. – Finalizó la conversación dándose la vuelta, haciendo que su pelo quede desordenado y su polera se levante.
Yoongi quedó furioso, es que mirar a Jimin de una forma tan linda y a la vez verlo enojado, haciendo que sus orejas queden rojas, lo hacían sentirse tan caliente y con ganas de destrozarle el culo.
– Ah, maldito precioso. – Pateó el sillón con furia.
Jimin solo fué a la cocina, abriendo el freezer y agarrando una manzana, y volvió nuevamente a la sala principal mientras le daba una mordida.
Yoongi lo miraba detenidamente, solo necesitaba volver a tener a Jimin a su merced, no quería que otro lo vuelva a tocar.
– Ahg, no queda de otra – Cerró los ojos mientras suspiraba y siguió a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.
RomanceDos hermanastros que se odiaban mutuamente sin alguna razón considerable. Nunca imaginarian que un día todo iba a cambiar de una manera drástica y peligrosa para ambos. Min Yoongi y Park Jimin, teniendo una "relación" incestuosa que daría inicio a c...