🖇️; - Secret lovers.

1.2K 58 2
                                    

— >

Jimin se retorcía por aquel placer que le causaba Yoongi cuando lo tocaba de esa manera, se volvió adicto.

– Mmhg.. Yo-yoonnie.. – Habló entre jadeos y pequeños gemidos.

– ¿Qué sucede, Jimin? – Yoongi empezó a llevar su grande mano para empezar a tocar las bonitas nalgas del menor.

Y así, fué cuando Jimin empezó a frotarse en el miembro de Yoongi, se encontraba tan jodidamente caliente, que pareciera que se volvió una necesidad.

El mayor disfrutaba ese rico movimiento de las caderas del contrario, sin duda, fué un momento maravilloso.

No pasó mucho tiempo para que Jimin volviera a quedar desnudo y comenzar a divertirse.

Yoongi tomó precaución antes de todo, pues sabía que Jimin no había tenido sexo antes ( o quién sabe ) y comenzó poniendo dos de sus largos dedos en su interior.

El rubiecito hundió la cabeza en una almohada cercana para soltar aquellos ruidos de felicidad.

– ¿Te gusta, eh? – Lo dijo de una manera sensual y casi susurrando.

– ¡Mmhg, ah!~

– Lo tomaré como un sí.

Después de una buena preparación, Yoongi se desvistió, dejando ver lo tremendo que tenía entre las piernas.

Jimin tragó fuerte y lo miró de reojo.

- Bien, hoy serás un pequeño conejito que saltará sobre una zanahoria, ¿entiendes? – Dijo mientras se sentaba sobre el respaldo de la cama, acomodándose en esta y dándole señales a Jimin para que se acerque.

El menor se acercó lentamente y se posicionó en el regazo del contrario, para empezar a acomodarse y sentir el amor de Yoongi bien adentro.

Fué cuidadoso, pues sabría que dolería, entonces comenzó a hacer un movimiento de círculos que realmente se sentía espectacular.

Ambos trataron de hacer el más mínimo ruido, pero fue casi imposible, la sensación de que los pudieran descubrir y a la vez lo bien que lo estaban pasando, era tan exitante.

Yoongi  le dió una ayudita a Jimin, lo tomó de las caderas para que empiece a saltar algo lento y fuerte a la vez.

– ¡A-ah! – Jimin tiró la cabeza para atrás debido al hormigueo que sentía en el estómago, pues se veía un pequeño bulto en ese mismo cuando el miembro de Yoongi entraba por completo en el.

Yoongi acerco la cabeza al cuello de Jimin sin dejar de hacer aquel movimiento con las manos, para seguir dándole besos y leves mordidas.

– Que culo más maravilloso. – Habló mientras le daba besos.

– Lo sé. – Sonrió coqueto.

El mayor aumento la velocidad del manejo del movimiento, su piedad se habría acabado.

– ¡Ah! ¡Yoongi! – Gimió fuerte y cubrió su boca con sus pequeñas manitas.

– Mmhg.. Shh te van a oír..

Los gemidos y jadeos invadieron completamente la habitación, ambos olvidaron completamente que podrían escucharlos y que podrían involucrarse en un problema enorme, pero ahg, ¿a quién le importa? La vida es solamente una, ¿no es así?

El orgasmo de Jimin estaba más que cerca, así que comenzó a dar impulso a los saltos por su propia voluntad, dándose toques obscenos así mismo, brindándole una excelente vista a Yoongi.

🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora