🖇️; - More problems, closer to love.

1.1K 55 3
                                    

Sábado, 11:43 a.m –  Otro día más, Jimin siendo el primero en levantarse, fué hasta el baño a lavarse la cara y tratar de bajar un poco la hinchazón de sus ojos por haber llorado toda la noche anterior hasta quedarse dormido, y por último cepillarse los dientes.

- Mjm .. no recuerdo a qué hora me quedé dormido..
– bostezó mientras se estiraba – Aún me duelen los ojos.

El rubio terminó y bajo hasta la sala, para quedarse viendo como Yoongi dormía en el sofá con la misma ropa de ayer.

- ¿Uh? ¿Qué hace acá? – Jimin se acercó lentamente y cuidadosamente – Meh, ni me interesa.

Jimin se encogió de hombros, después de todo no le interesaba donde fué Yoongi anoche, entonces fué a la cocina a prepararse un té con limón.

Subió nuevamente hacía su habitación, encendiendo su teléfono para hablar con amigos de la escuela, y responder mensajes absurdos y obscenos que hacían chicos a sus publicaciones.

Las horas pasaron, y Yoongi despertó malhumorado gracias al fuerte dolor de cabeza que tenía, ayer bebió demasiado, no se sabe como fué que no lo regañaron por llegar hasta tan altas horas de la madrugada.

Se levantó tambaleando hasta ir al baño, para poder ducharse y tratar de aliviar la resaca.

- Ahg, mierda. – Maldijo al ver los golpes en su rostro– No recuerdo nada de lo que sucedió anoche.

Hizo un chasquido con la lengua y salió para ir hasta su habitación, vestirse y salir para ver la televisión.

Horas pasaron, Jimin bajo para ver si Yoongi había despertado y de paso dejar la taza que llevó hace un rato.

Al ver a Yoongi despierto, se acercó y cuestionó por curiosidad.

- Por fin despiertas ¿Dónde habías ido anoche? – Miró a Yoongi atento.

Supuestamente a Jimin hace rato no le importaba donde Yoongi se había metido o estado la noche anterior, pero bueno, no se pudo resistir a preguntar.

- ¿A tí que te interesa? – Miró a Jimin con el ceño levemente fruncido– vete, ya me estás jodiendo la mañana.

- Solamente estoy haciendo una pregunta, Dios – Bufó– bueno, me iré si tanto lo pides.

Yoongi miró a Jimin nuevamente, dándose cuenta de que sus ojos estaban levemente rojos.

- ¿Qué te sucedió? ¿Ahora te drogas? – Sonrió burlón – Que vergüenza, mi hermanastro es un adicto.

- ¿Qué estupidez dices?, no me drogo.

- A ver, ¿Y la explicación a qué tus ojos están rojos? –Cruzó los brazos.

- ¿Te interesa?

- Adicto. – Yoongi soltó una risa – que bajo has caído.

- Ya cállate, solamente estuve sensible.

- Y aún así dices que no eres un cristal.

- Fué por tu culpa, si no hubieras hecho nada de tus idioteces anoche, no hubiera llorado. – Lo miró serio.

- Uy, la víctima. – Habló con voz burlona – ¿Quieres que me arrodille y te pida perdón?

Jimin estaba a punto de explotar, hasta que escucho pasos bajando la escalera.

- Jodete. – Se dirigió a la cocina y dejó la taza que tenía entre las manos.

Yoongi maldijo a Jimin en silencio, y volvió a mirar la televisión.

🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora