- ¡Lo que sucedió es que... m-me resfríe! - Jimin habló rápido y con un leve tartamudeo.
- ¿Estás resfriado? Yo te escucho muy bien, eh.
- Taehyung cuestionó.- Aún no hace efecto. - Dió una risa nerviosa.
- Te iré a ver entonces.
- ¡No! - Gritó nervioso.
- Jimin, sé cuándo me mientes - suspiró - dime la verdad.
- ¡T-te lo contaré luego, estoy ocupado!
- ¡Pero!
Jimin colgó rápidamente y tiró con cuidado su teléfono a un costado, suspiró y se escondió en el pecho del contrario.
- Le hubieras dicho la verdad. - Yoongi habló entre bostezos.
- ¿¡Estás loco!? - chilló y alzó la cabeza para mirar al mayor - ¿¡Cómo crees que le voy a decir eso!?
- Tsk, yo solo decía. - Bufó.
- Tendré que salir con el para tratar de explicarle, con mentiras obviamente.
- Mmhg, a mí nunca me cayó bien Taehyung.
- ¿Y por qué?, él es genial. - Bufó.
- Siento que te ve raro.
- Deja de decir tonterías.
Yoongi suspiró y cerró los ojos.
Jimin se sentó sobre la cama e hizo un intento para levantarse de esta, pudo hacerlo y caminó con lentitud hacia la ducha.
Se dió una ducha y comenzó a arreglarse para ir a salir con Taehyung y tratar de explicarle de alguna forma su situación.
- ¿A dónde irás? - Yoongi cuestionó mientras levantaba una ceja.
- Iré a caminar con Taehyung. - Dijo mientras se arreglaba el cabello.
- Jimin, apenas y puedes mantenerte de pie.
- ¡Ya lo sé! - Gritó levemente - Eso me pasa por andar de ofrecido.
- Bien que te gustó. - Soltó una risa sarcástica.
- Ajá. - Se miró en el tocador.
Yoongi se levantó de forma rápida y acorraló a Jimin en una esquina dejándolo sin salida.
- ¡Oye! - Miró al mayor avergonzado.
- ¿Vas a salir así de bonito? - Llevó una mano hacía la cintura del rubio.
- Sí, ¿algún problema?
Yoongi gruñó y atacó el cuello de Jimin para empezar a chuparlo y morder suavemente, le agarró con fuerza las manos y llevó su rodilla hasta la entrepierna de Jimin para empezar a moverla en círculos.
- ¡Yo-yoongi! - Jadeo mientras trataba de salir de ahí.
- Shh.
El pelinegro sabía lo que hacía, era muy posesivo y dejaría en claro que Jimin ahora era de su pertenencia.
Hizo marcas por todo su cuello que se notaban aún más que las anteriores mientras movía delicadamente la rodilla que tenía posicionada entre las piernas de Jimin. Llevó una mano por debajo de la polera que traía el menor, y comenzó a dar leves toques por partes sensibles del pecho del contrario, haciendo que Jimin se moviera de forma inquieta.
Se escuchaban los jadeos mezclados con súplicas que provenían de la boca de Jimin, este mismo se retorcía por el placer tan poco resistible que sentía, pero debía contenerse.
ESTÁS LEYENDO
🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.
RomanceDos hermanastros que se odiaban mutuamente sin alguna razón considerable. Nunca imaginarian que un día todo iba a cambiar de una manera drástica y peligrosa para ambos. Min Yoongi y Park Jimin, teniendo una "relación" incestuosa que daría inicio a c...