Viernes 7:45 p.m - Se encontraba Yoongi caminando de camino a casa después de haberse reencontrado con algunos amigos de su secundaria antigua, estaba por graduarse y necesitaba beber un poco y relajarse después de una larga y pesada semana de exámenes.
Por otro lado, Jimin estaba recostado como siempre llevando puesta su pijama color crema, viendo series en el televisor, hoy como es de costumbre, volvió a faltar a la escuela. No le interesaba mucho su futuro, así que para el no era un problema faltar unos cuantos días.
- Mocoso, llegué. - Dijo Yoongi mientras se sacaba la chaqueta de cuero color negro.
- Deja de decirme mocoso, idiota. - Bufó.
- Como sea, ¿mi papá aún no regresa? – Cuestionó con flojera.
- No, no llegan aún, ¿acaso no ves que no hay nadie aparte que yo? – Respondió de mala gana haciendo un cruce de brazos.
- Dios, que carácter. — Yoongi se dirigió hasta una silla cercana y se sentó mientras sacaba su teléfono.
- Imbécil. - Susurró de mala gana.
Volteó a ver a Jimin directamente mirándolo de reojo.
- ¿Qué acabas de decir, mocoso? -Tensó la mandíbula- adelante, dime qué dijiste.
- ¿Yo qué? - Se levantó haciendo un cruce de brazos- Yo no dije nada.
- Repíteme lo que acabas de decir – Amenazó con voz severa.
- No, no lo haré.
Yoongi se acercó lentamente hacia Jimin, aparentando como si fuera a perseguirlo.
- ¿Qué vas a hacerme ahora, uh? – Retrocedió inseguro – Aléjate antes de que lo lamentes.
- Será mejor que empieces a correr antes de que te mate.
Jimin alarmado comenzó a correr lo más rápido que pudo sabiendo que Yoongi estaría tras el y que si llega a atraparlo le haría algo terrible.
- ¡Ven aquí, estúpido malcriado!
- ¡Cállate! - Gritó chillón.
Al parecer, la suerte no estaba al lado de Jimin, Yoongi estaba a unos cuantos centímetros de alcanzarlo y poder torturarlo como es de costumbre.
- Maldita sea.. - Agitado bajó lentamente la velocidad de sus pasos- Ya no puedo más.
- Además de estúpido, ¿No puedes aguantar ni díez minutos corriendo, uhm? - Soltó una risa.
- Cállate, ni se te ocurra hacerme algo, o vas a terminar arrepentido.
- ¿En serio piensas amenazarme? - Tomó fuertemente el brazo del contrario - Que ingenuo.
- ¡Suéltame! - Intentó soltarse del fuerte agarre- ¡N-no diré nada pero suéltame!
- Estás jodido.
Yoongi caminó hacía el patio tracero donde se encontraba la gran piscina, con algunas hojas de árboles y algunos insectos.
- ¡Ni se te ocurra Min Yoongi! - Habló chillón.
- ¡Ya cierra la boca! - Empujó fuertemente al contrario hacía la piscina.
Jimin no era un experto nadando, entonces se ahogó unas cuantas veces. Yoongi reía fuertemente al ver a su hermanastro rogando por ayuda, hasta buscó su teléfono para poder grabar a Jimin y luego enseñarle a sus amigos.
- ¡Sácame de aquí, te lo ruego! - Habló con voz frágil, a punto del llanto.
- ¿Qué dices, mocoso? - Yoongi simuló no escuchar y se agachó levemente- ¿Qué haga qué?
ESTÁS LEYENDO
🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.
RomanceDos hermanastros que se odiaban mutuamente sin alguna razón considerable. Nunca imaginarian que un día todo iba a cambiar de una manera drástica y peligrosa para ambos. Min Yoongi y Park Jimin, teniendo una "relación" incestuosa que daría inicio a c...