Domingo 10:49 a.m. Otro día más, todos ya se encontraban en la mesa tomando desayuno mientras que los padres de Jimin y Yoongi hablaban sobre el viaje que tenían en unas horas, dijieron que podría cambiar de horario ya que se presentaron unos cuantos problemas y que habían probabilidades de que se cancele o que como dijieron antes, el horario se cambie y que viajarían el lunes por la noche.
El rubio prestaba atención mientras comía waffles, y de lo contrario Yoongi intentaba prestar atención ya que no le importaba en lo mínimo ese tema, pero igual fingió que si.
– Bueno, ¿eso es todo lo que querían decirnos? –Habló el pelinegro con un leve fastidio.
– Sí Yoongi, eso es todo – Respondió Namjoon – Ah, termina de comer rápido, que debes ir a disculparte con los chicos que golpeaste, cada uno de ellos.
– ¡Pero papá! – Habló casi gritando – ¿No puedo ir yo solo?
– De ninguna manera, te conozco niño, por algo soy tu padre.
– ¿Puede ser por teléfono?
– ¿Estás bromeando, no? – Interrumpió el rubio.
– ¿Quién te metió a tí? – Volteó a verlo mientras fruncía el ceño.
– Niños, ya basta – Eun-ji habló seriamente – No causen más problemas por favor.
– Está bien, como sea. – Yoongi se levantó sin haber acabado de comer y subió a su habitación.
Namjoon suspiró para luego levantarse y ayudar a levantar los platos de la mesa.
...
El tiempo pasó y ya era hora de que ambos mayores se vayan. Yoongi ya había regresado de haberse disculpado y efectivamente su dignidad se acabó por completo en esos momentos.
La madre de Jimin y padre de Yoongi se despidieron mientras subían al auto, Jimin apenado se despidió de su madre, pues no la vería probablemente en semanas y la iba a extrañar, iba a extrañar los dulces abrazos que le daba cada mañana y los besos en la frente antes de irse a dormir. Yoongi fingió estar triste, cuando en realidad ya estaba pensando en las docenas de fiestas en las que podría hacer, pensó que por fin sería libre, y aún mejor, Jimin no estaría para impedirle hacer eso.
Cuando sus padres ya habían marchado, Jimin avisó a Taehyung que ya iba a ir a su casa, pero parece que su amigo no estaba ahí, había salido en una cita inesperada con su novio y que regresaría alrededor de las seis y media de la tarde.
Jimin dijo que no había problema, que no tuviera prisa y que le avisara a la hora que podía ir.
Yoongi estaba planeando una salida con su grupo de amigos, dijo que lo de las disculpas era una estupidez y que hoy iba a divertirse un poco.
Jimin fué rápidamente al sofá y se acostó cómodamente ahí, ahora nadie podría sacarlo por más que lo intenten.
Se puso a ver películas sobre misterio y suspenso, sin duda le encantaba ver ese tipo de cosas, podría estar ahí durante horas sin aburrirse.
Yoongi subió a su habitación para vestirse y bajar para luego dar rumbo a la calle, se ve que no iba a llegar en largas horas y Jimin estaría en paz durante ese tiempo.
Jimin fué a por algunas bebidas y algo para comer, de tanta intriga y suspenso que estaba sintiendo, le dieron ganas de comer.
ESTÁS LEYENDO
🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.
RomanceDos hermanastros que se odiaban mutuamente sin alguna razón considerable. Nunca imaginarian que un día todo iba a cambiar de una manera drástica y peligrosa para ambos. Min Yoongi y Park Jimin, teniendo una "relación" incestuosa que daría inicio a c...