🖇️;- New adventure?

602 34 2
                                    

— ¿Jimin?

— J-Jaehkung – Lo miró con cierto temor.

Jaehkung era el ex de Jimin, fué un posesivo psicópata con él, aparte de los abusos y la violencia que tuvo en esa relación que duró a penas 4 meses.

– ¿Qué te trae por aquí? Hace mucho que no te veía – Se levantó sonriente, entonces extendió la mano para poder ayudar a que Jimin se levante – Te ves mucho más lindo que hace 2 años.

– Ah, sí, supongo.  – Jimin siguió tímido y se levantó por su cuenta – Bueno yo.. estaba buscando a Taehyung, nos vemos luego.

– ¿A dónde vas? – Agarró al contrario del brazo con fuerza – No hemos hablado algo aún, no seas descortés, cielito. – Habló de forma arrogante, arrastrando a Jimin para acercarse más.

– Oye.. por favor, suéltame, n-no tengo ganas de hablar, te lo ruego, déjame. – Suplicó, tratando de soltarse.

– Oh Jimin, no sabes cuánto te extrañé. – Lo acercó más, agarrándole de la cintura y mirándolo fijamente.

– ¡Hey, tú! – Taehyung llegó con rapidez, altamente borracho. – ¡Su-suelta a Jimin, o juro que te ma-mato!

– Iuhg, vete de aquí, ridículo. – Lo miró con cierto desprecio.

– Taehyung, llama a Yoongi.. – Jimin trató de susurrar.

– ¡¿Qué?! – Taehyung gritó.

– Y-yoongi.. – Susurró más fuerte.

– Oye, lárgate de aquí. – Jaehkung empujó a Taehyung – y tú, cállate, ¿crees que soy estúpido o sordo? – Miró a Jimin .

– N-no, perdón. – Bajó la mirada.

Taehyung gruño fuertemente, fué rápidamente por una botella de cerveza, la agarró y fue a quebrarle esta misma en la cabeza a Jaehkung.

Jaehkung cayó al piso casi inconsciente, y Jimin estaba a punto de desmayarse.

– Yo se lo advertí.. – Balbuceó.

– Vámonos de aquí. – Jimin agarró a Taehyung de la muñeca y ambos salieron de la fiesta.

– Yo quería quedarme, estaba hablando con un chico.. – Bufó, para luego hacer un puchero de forma infantil.

– Por Dios Taehyung, ya tienes novio. – Cruzó los brazos.

– ¿Y?, si uno me hace feliz, imagínate dos. – Hizo el número mencionado con los dedos mientras reía.

– Como sea, dame las llaves de tu carro, yo manejo.

– ¡Pero estoy sobrio! – Lo miró enojado.

– Sí, claro. – Bufó y agarró las llaves, subieron al auto y tomaron rumbo a su casa.

Jimin dejó a Taehyung en su casa, y decidió volver a la suya, igual, estaba seguro que Yoongi no llegaría al menos en la tarde.

Entonces entró a la casa y se dirigió a su habitación lentamente.

Cuando estaba a punto de subir las escaleras, escuchó un fuerte sonido que provenía de la puerta principal abriéndose. Yoongi llegó con un chico nuevo, quizá lo conoció en la fiesta. Ambos estaban besándose con desespero.

– Tiene que ser broma. – Renegó en silencio.

Ambos jóvenes fueron hasta el sillón, y bueno, estaban dispuestos a tener sexo ahí mismo.

Yoongi vió a Jimin de reojo, y sin decir nada siguió y no se detuvo.

Jimin solo subió a su habitación acelerando el paso, sintió ganas de vomitar, y un poco de decepción, no pensó que Yoongi podría llegar hasta ese punto.

🖇️;; Hermanastros Min ¿Secreto de amor? - YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora