Morticia intenta acariciar a Merlina pero no lo hace y se aleja hacia el auto. Le da una última mirada a su hija y está sube a el auto.
Homero: Tranquila amor mío. Nuestro pequeño pequeño escorpión no va a estar sola.
-Homero presiona un botón y por debajo del auto cae dedos-
////////////////////////////////////////////
Narra T/n
T/n:wow esa chica es... interesante.
Xavier: oh sí que lo es,¿viste como se te quedó viendo?
T/n: Me vio? No lo noté jeje.
Xavier: Igual es linda..
T/n: Tan rápido olvidaste a Bianca? Ay hermano jaja, pero bueno eso ya es otro tema.
Xavier: Oye! Quedamos en no hablar de ese tema y mejor ya hay que apurarnos de acabar este muro, ya casi anochece.
T/n: Tienes razón.. y oye, la verdad me la pasé bien contigo ya que....ya casi no convivimos.-lo dice algo triste-
Xavier: La verdad, extrañaba pasar tiempo contigo jay (era un apodo que te puso Xavier de pequeños) y como van tus ataques?
T/n: Yo también te e extrañado, lo admitió y hace tiempo que no me dices así jeje, y contestando a tu pregunta, algo mejor no me suele pasar, solo cuando me estreso al parecer , o bueno la verdad no se.
Xavier:Sabes que cuentas conmigo hermano y te voy a ayudar con eso. Mira! Ya acabamos y no nos dimos cuenta jaja.
T/n: oh es verdad, quedó muy bien! Ya hay que irnos ya está atardeciendo y luego nos regaña Thornhill, la verdad se ve muy bien el atardecer, le tomaré una foto.-sonries-
Xavier: Es verdad y muero de hambre, quieres algo?
T/n: un sándwich está bien gracias.
Xavier: Bien, te lo llevo a la habitación nos vemos.
T/n: Nos vemos jajaja. Bueno t/n hay que ir a descansar mañana empiezan las clases que aburrido.- te decias a ti mismo-. Y tengo que limpiar está herida, lo bueno que Xavier no se dió cuenta.
Camino hacia mi habitación pero escucho unos ruidos, como gritos creo es en la habitación de Enid? Vere qué ocurre, solo espero que no me vea Thornhill.
//////////////////////////////////////
En el bosque.
Sheriff:¿ Dónde está lo demás?
Xx: Bueno, el torso y un brazo están por allá. Había una pierna cerca del lago.
Hay un brazo en la rama de allá y las demás partes todavía no se encuentran.
El mismo perfil de los ataques de la semana pasada.Sheriff: Emite una alerta no más paseos por el bosque.
No quiero que aprueben más permisos para acampar ¿Está claro?Xx:¿Que quiere que le diga a la prensa? Sabe que se van a enojar como los mosquitos en julio.
Sheriff:Di que el oso volvió.
Xx: usted no cree eso sheriff.
Sheriff: no, no lo creo. El que hizo esto no era humano.
Se que los homicidios están conectados con Nunca Más.
Pero no puedo probarlo aún, y hasta que lo haga, vamos a decir que fue el oso.////////////////////////////////////////////////////////////
Hasta aquí el cap espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
what did you do to me?-Merlina y tu
RomanceHola, primero que todo, t/n va a ser hombre. t/n un chico con demasiados problemas y algo malo para el amor , llegaría a sentir algo por la nueva? pues no todo es tan fácil, habrá decepción amorosa? ,monstruos? , muertes? ,peleas?, serían capaces d...