Narra Merlina
Merlina: tengo que volver al bosque, pero weems ha estado vigilandome como buitre a su carroña.
Emis: y quieres que te cubra para regresar a la escena de un crimen que no paso?
Merlina: tengo club de apicultura está tarde, te necesito de distracción.
Enid: mm perdón, dos strikes. Tengo planes y las abejas me ponen loca. Pídeselo a dedos, hay no puedes está enojado contigo.
Merlina: por qué está molesto, él fue el que perdió a rowan.
Enid: pues pasamos una hora haciendonos manicure y se abrió conmigo. Siente que no lo respetas como persona.
Merlina: técnicamente es una mano.
Enid: merlina, es tu familia! Y haría cualquier cosa por ti. Ve a disculparte y pensaré en tu petición.
Merlina va a buscar a dedos a su habitación para "disculparse".
Con tn.
Estoy cansado de que mi hermano se crea superior a mi, van varias veces que lo hace, y una de esas hizo que nos distanciaramos el uno del otro. Pero...aún recuerdo ese día, cuando por culpa de xavier casi muero...a manos de mi padre.
Hace tres años..
Siempre fui la sombra de mi hermano, y la verdad me frustraba tanto eso. Todas las personas de mi alrededor pensaban eso, hasta mi propio padre.. siempre xavier fue el primero y el mejor en todo según a la vista de los demás, cuando el siempre fue el rebelde que no le importaba los estudios.
Y yo, que me mataba todos los días estudiando hasta las 6am, sin dormir o siquiera descansar un poco, intentando impresionar a mi padre, pero él simplemente...me despreciaba, decía que
jamás seré alguien en mi puta vida, que solo soy un estorbo y que xavier era mejor que yo en todos los aspectos.Dolía sí, demasiado, que tu propio padre te diga esas cosas hirientes, que no vea el trabajo que has estado haciendo, que estás dando tu mejor esfuerzo, para que con una simple palabra ...te destroce esas expectativas que tenias. Y que tú hermano solo se burle de ti y te restriegue en la cara que eres un pedazo de escoria.
T/p: Me puedes explicar por qué mierda tienes un maldito 9 de calificación!! Eres un maldito estorbo, deberías ser como xavier!! El siempre con buenas notas, solo diez y tu.. me vienes con un insignificante nueve!! Eres idiota o que? Eh! Que he hecho yo para tener un bastardo como hijo, das lástima, ojala te hubieras muerto con la perra de tu madre, esa maldita perra era una cualquiera.
Tn: cállate!! No te atrevas a dirigirte de nuevo así a mi madre idiota!!!
T/p: quién te crees tu para darme órdenes maldito estorbo!! Te daré una paliza que rogaras por tu maldita vida insignificante...mal-
-tn golpea a su padre-
T/p: te crees muy hombre no es así, bien, ahora verás lo que tú estúpida madre sufría, idiota.
Tn: no te tengo miedo, ya estoy acostumbrado a sus golpes estu-
No pude terminar de hablar...ya que mi padre me había golpeado con una botella de whisky, no pude reaccionar y él ya estaba encima mío golpeándome sin piedad alguna. Pero está vez sentía todo su enojo cayendo en mi, golpe tras golpe y solo sentía la sangre escurriendo por toda mi cara, no podía defenderme y si intentaba cubrirme era aún peor.
Siempre que él estaba enojado, frustrado por cualquier cosa, se desquitaba conmigo, yo era como su saco personal de box, todos los días. Mi padre se canso de golpearme y solo se levantó dándome una patada muy fuerte en el estómago para luego irse.
T/p: para que veas que conmigo nadie se mete imbecil jajaja.-llendose-
Tn: cof cof, xa..xavier..ayudame por favor -debil-
Xavier: por qué debería? Solo eres un estorbo en la familia y por cierto, más te vale terminar mi tarea oh sino te irá peor que hoy, nos vemos tn, te quiero hermanito jaja.-se va-
Tn: por qué.. me pasa esto..a mi- se desmaya-
Fin del flashback.
/////////////////////////////////////////////////////////////////Bueno esto fue un poco sobre el pasado de Tn, espero les haya gustado.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
what did you do to me?-Merlina y tu
Storie d'amoreHola, primero que todo, t/n va a ser hombre. t/n un chico con demasiados problemas y algo malo para el amor , llegaría a sentir algo por la nueva? pues no todo es tan fácil, habrá decepción amorosa? ,monstruos? , muertes? ,peleas?, serían capaces d...