CAP 27

144 15 2
                                    

Con Merlina

X: te interesa el antiguo arte de la apicultura?
Eugene, Eugene ottinger, fundador y presidente de los zumbadores de Nunca Más.

Merlina: merlina, Merlina Addams. Llegué tarde o eres el único?

Eugene: la vida en colmena no es para todos. Muchos le temen al veneno de los insectos , estás dispuesta a sentir el aguijón?

Eugene le da una explicación sobre las abejas a Merlina, pero llega dedos avisándole a merlina que lo siga y se va , dejando solo a eugene.

Merlina va hacia rowan pero te ve a ti y te lleva jalando con ella hacia rowan.

T/n: oye merlina que pasa.

Merlina: ey rowan! Tenemos que hablar.

Rowan: Merlina, no tengo permitido hablar con nadie.

Merlina: tenías que decir mucho esa noche cuando querías matarme. Dijiste que yo iba a destruir la escuela ya lo olvidaste? De dónde sacaste ese dibujo?

Rowan: yo solo fui al bosque a aclarar mis ideas y tu me perseguiste al igual que tú t/n.

Tornhill: merlina y t/n no deberían de estar aqui.

Rowan: si vayanse ya y déjenme en paz.

Tornhill y rowan se van en el auto, pero dedos se sube atrás y los sigue.

T/n: merlina,qué pasa contigo?

Merlina: estoy segura que ese no es rowan.

T/n: si yo también pienso lo mismo, ammn oye podrías... soltarme, estás apretando demasiado.-nervioso-

Merlina se da cuenta y lo suelta, por otro lado tn se sintió aliviado ya que sentía que...sus heridas se habrían, pero las que él se hizo hace unas horas.

Por otro lado con dedos.

Se ve que persigue a rowan hasta llegar a un baño sin ventanas dónde sale un señor, pero cuando dedos llega se percata de que no está rowan y sale a buscarlo. Después el mismo señor se va a un lugar alejado sin nadie a la vista y se transforma, siendo la directora weems.

///////////////////////////////////////////////////////////////Continuara....

what did you do to me?-Merlina y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora