cap. 19

358 30 1
                                    

Digamos que dónde sale Xavier pintando también está T/n ayudando a Xavier pero ya te ibas, solo que esperaste ya que alguien estaba tocando el chelo y te pareció interesante.

T/n: increíble, quien estará tocando hermanito.

Xavier: no lo sé, supongo que Merlina, se escucha desde el balcón de su habitación, por qué Enid jamás tocaría un instrumento.

T/n: en eso tienes razón, vaya Addams si que es buena, bueno ya me voy Xavier estoy algo cansado y vaya día e pasado solo que iré a ver a Enid, te veo en la habitación.

Xavier: está bien te veo al rato, pero oye me parece que te gusta Enid jaja.

T/n: Qué? No! No me gusta, es solo mi amiga además a ella le gusta Ajax ya lo sabes, nos vemos tonto.

Xavier: bien bien, como digas.

//////////////////////////////////
Narra Merlina.

Dedos le hace una señal de si ya se siente mejor.

Merlina: no, no me siento mejor. Hay algo mal con esta academia, y no es por qué sea una escuela.

Enid sale al balcón.

Enid: ¿Cómo hiciste para sacar ese violonsote por la ventana?

Merlina: me echaron una mano.

Dedos saluda a enid.

Enid: guau, ¿Dónde está lo demás?

Merlina: es uno de los grandes misterios de la familia Addams.

Merlina aguarda su chelo, y a lo lejos se escuchan aullidos.

Merlina: ¿Por qué no estás enlobada?

Enid: no puedo.-saca sus garras- esto es lo que hay. Mamá dice que algunos tardan en madurar, pero e ido con los mejores licanólogos. Tuve que volar a Milwaukee. ¿Te imaginas?

Enid: y dice que tal vez no pueda....ya sabes.

Merlina: y entonces, ¿Qué pasa?

Enid: una loba solitaria.

Merlina: suena perfecto.

Enid: ¿Qué? ¿De qué hablas? Mi vida entera se haría pedazos. Me van a expulsar de la manada sin posibilidad de encontrar pareja.

Merlina: sigo sin ver cuál es el problema.

Enid: voy a morir sola!!

Merlina: todos morimos solos, Enid.

Enid: eres un asco es estás cosas.

Merlina: ¿Y porque lloras?

Enid: porque estoy depre. ¿Si lloras es muy bajo para tí?

Merlina: fue una semana después de halloween. Tenía seis años. Lleve a mi mascota escorpión Nero a su paseo vespertino y nos emboscaron.

~~~~~~~~~~~~~~
Flashback

Merlina va caminando con su escorpión Nero.
~~~~~~~~~~~~~~

Merlina: se preguntaron quién sería tan raro para tener un escorpión de mascota.-diciendole a Enid-

Merlina: Dos me sujetaron y me obligaron a ver.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los niños aplastan a Nero con la bicicleta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Merlina: Cómo aplastaban con su bicicleta a Nero.

Merlina: Nevaba cuando enterré lo que quedaba de el.

Se ve a Merlina de pequeña llorando por Nero.

Merlina: lloré desde el fondo de mi corazón negro.

Merlina: pero las lágrimas no arreglaron nada. Juré jamás volver a hacerlo.

Se escuchan aullidos de lobos a lo lejos.

Enid: tú secreto está a salvó conmigo. Pero sigo creyendo que eres rara.

Merlina: el sentimiento es sumamente mutuo. ¿Te gustaría recuperar tu habitación? Solo enséñame a usar tu computadora.

Tocan la puerta.

Enid: espera iré a ver quién es.

Merlina no dijo nada más, y enid va a abrir la puerta.

Enid: oh t/n, ¿Qué haces aquí? Sabes que te pueden ver.

T/n: Hola, que tal como estas ah yo muy bien.

Enid: lo siento, pasa te pueden ver.

T/n entra a la habitación.

Enid: ahora sí cómo estás y que haces aquí?

T/n: pues viene a ver cómo estabas, ya que hoy hay luna llena.

Enid: oh pues...estoy bien.

T/n: segura? Pues parece que estuviste llorando enid, sabes que puedes confiar en m-

Merlina: Enid, me vas a ayudar o no.

T/n: que modales Addams, interrumpiendo y ni siquiera saludas.

Merlina: no me interesa.

T/n: bien, no es para que te pongas así, y enid en que vas a ayudar a este demonio enojado.

Enid: pues me pidió que le ayude a usar mi computadora.

Merlina: no te incumbe este asusto Thorpe. Ahora lárgate.

T/n: contigo no estoy hablando Addams.

Enid: mmm oye jayce, espero no te moleste si te digo así.- algo sonrojada-

T/n: está bien, no te preocupes y no me molesta, y que necesitas lobita.

Enid: m..me podrías prestar tu cargador de tu computadora, al parecer el mío ya no funcionó.

T/n: claro, justo lo traigo ahora en mi mochila, toma- le da el cargador -solo me quedaré un momento, no será que Merlina lo vaya a cortar o algo así por el estilo.

Merlina solo lo ignoro y se fue al escritorio de Enid.

En eso t/n se levanta y se marea al igual casi cae al suelo.

T/n: ahg! - agarrándose la cabeza-

Enid: oye estás bien.- llendo hacía él-

T/n: si eso creo, parece como si la luna llena me afectará, siempre que hay luna llena me siento muy mal.

Enid: seguro que estás bien, diría que pareces un lobo, pero es extraño ya tu tienes el poder del fuego. Ven acuéstate en mi cama.

T/n: está bien, gracias, oye te molesta si tomo una sienta Enid.

Enid: no para nada, solo esperemos no venga Thornhill.

Merlina: ahora estarás aquí que molesto, enid enséñame como se usa esta cosa no tengo tiempo.

Enid: ahora voy.

/////////////////////////////////////////////////
Continuará.....

what did you do to me?-Merlina y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora