cap.5

716 50 3
                                    

Narra Merlina

-Aparece merlina con el uniforme de Nunca Más -

Homero: Mírate, mi pequeña victimaria. Verte con este uniforme me hace recordar tantos terribles momentos ¿Oh no, Tish?

Morticia: Si. ¿Porque no me esperan en el auto? Necesito un momento con Merlina.

Pericles abraza a Merlina.

Merlina: Pericles, eres ingenuo y debil. No vas a poder sobrevivir sin mi. Te doy dos meses, máximo.

Pericles: También voy a extrañarte.

Morticia: Cualquier plan que tengas para escaparte termina ahora.
Avisé a todos en la familia que me contacten en el minuto que llegues ante sus puertas. No tienes a dónde ir.

Merlina:Cómo siempre, estás subestimandome, madre. Encontrare una forma de escapar de esta cárcel académica y jamás volverás a saber de mi.

Morticia:Eres una niña brillante Merlina, pero a veces tu eres tu propia enemiga. Estoy segura que llegarás a amar Nunca Más y será tan transformador para ti.

Morticia:oh te traje un pequeño regalo. Un medallón con la M, es nuestra inicial, está echo de obsidiana los sacerdotes aztecas lo usaban para conjurar visiones. Es un símbolo de nuestra conección.

Merlina:¿Cuál de tus espíritus surgirió que me dieras está horrenda baratija?
No soy como tu madre. Jamás me voy a enamorar, ni voy a ser ama de casa, ni voy a tener una familia.

Morticia: sabía que las niñas de tu edad dicen cosas hirientes. No me lo tomo a pecho.

Merlina : A tu pecho le falta un corazón.

Morticia: Al fin un halago para tu madre.

Morticia : Largo, la bola de cristal porfavor. No podremos hablar de la primera semana muestras te instalas, así que te llamaremos el siguiente domingo.

//////////////////////////////
Perdón por no actualizar .

what did you do to me?-Merlina y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora