En Nunca Más
Enid: señoritas, ánimo! más empeño en los dientes. Más enojado! Esta gatita no tendrá prisioneros. Si Bianca Barcley gana otra vez este año, literalmente voy a sacarme los ojos.
Merlina:pagaría mucho para ver eso.
Enid: Holi roomie, me alegra que quisieras quedarte.
Merlina: creí que querías tu habitación de vuelta.
Enid: la verdad no me gusta vivir sola, y dedos me dio un masaje para morirse. Todos ganamos. ¿Y porque te quedaste?
Merlina: me rehúso a interpretar el peon del juego corrupto de alguien mas.
Enid: osea Rowan?
Melina: yo vi como lo mataron Enid.
Enid: esque todos lo vimos en la mañana y estaba.... no tan muerto.
Merlina: lo sé. Eso me lleva a pensar que perdí la cordura. No es tan divertido como había anticipado. Tu eres la reina del chisme, cuál es la historia de Rowan.
Enid:además de ser raro y solitario..sin ofender.
Merlina: continúa.
Enid:xavier Thorpe es su roomie, al igual que T/n solo que con el no se llevaba muy bien que digamos. Si tuvieras celular podrías preguntarle a alguno de los dos.
Enid: yoko, que haces! pinta esos bigotes!! La copa poe no perdona a nadie!
Merlina: que es la famosa copa poe?
Enid: es mi única razón para vivir por ahora. Parte carrera de canoas, parte persecución, sin reglas. Cada dormitorio elige una historia de Edgar Allan Poe para inspirarse. Puedes tomar una brocha, la maestra ordenó pizza.¿Porque no te clavas en la sociedad?
Merlina: me agrada clavar, la parte de la sociedad no mucho,además me quitará tiempo de escritura.
Enid: tranquila, pero debes estar en el lago animandonos para la carrera.-emocionada- o puedes mirar con incomodidad, lo que te funcione.
A lo lejos se puede ver a los hermanos Thorpe, uno rogandole a su hermano para que participe en la carrera y el otro rechazandolo.
Xavier: porfavor t/n, no te cuesta nada, el otro año no quisiste pero está vez acepta. Así también pasaremos tiempo de hermanos. Vamos!
T/n: ya te dije que no, aparte pareceré payaso, así que no gracias, prefiero no hacer el ridículo. Además para que te esfuerzas? Sabes que no vas a ganar.
Xavier: cállate! Claro que vamos a ganar, además estamos en el mismo dormitorio, deberías participar
T/n: pues claro que estamos en el mismo dormitorio, soy tu hermano.-rodando los ojos -
Xavier:deberías apoyarme, hazlo por mi porfavor, y te prometo que ya no te pido otra cosa.
T/n: y dejaras de molestar a asmo?
Xavier: si lo dejaré de hacer.
T/n: ahg bien, lo haré, solo deja de fastiarme.
Xavier: gracias, eres el mejor.-llendo hacia t/n-
T/n: NO me abraces, me largo.-se va- dios esto será la peor estupidez que haré, ahg solo lo hago para que deje de molestar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra MerlinaSiempre he odiado la expresión "escribe lo que conoces". Es un pase libre para los de corta imaginación, pero cuando tu vida se vuelve un retorcido misterio. Tal vez sea momento de considerarlo.
En la oficina de weems.
Merlina: tengo que hablar con Rowan no lo encuentro.
Weems:será imposible, me temo que fue expulsado.
Merlina: porque?
Weems: motivos privados. Saldrá en el primer tren está tarde.
¿Me podrías explicar que hacían tu y t/n con él en el bosque?Merlina: ya se lo dije. Oí un ruido y salí a investigar, t/n me siguió.
Weems: esa excusa pudo apaciguar al sheriff pero no me engañas a mi. Tuviste una visión psíquica, verdad, pensé que podrías tenerlas desde que pasamos por el accidente y sabías que ese pobre granjero se había roto el cuello. Pero lo raro de esto es que t/n supo lo que le pasó también.
Weems: tu madre empezó a tener visiones como tú. Eran famosamente no confiables y peligrosas. Recuerdo que al principio, ella creyó que se había vuelto loca. ¿Has hablado con ella del tema?
......Weems: es claro que la persona que retiene información eres tú.
Merlina: ya puedo irme?
Weems: no hasta que no elijas una actividad extracurricular. Aquí queremos estudiantes muy bien redondeados.
Merlina: prefiero tener forma puntiaguda.
Weems: me tomé la libertad de armar una lista de clubes que tienen vacantes.
Merlina: que considerada.
Weems:elige uno para el final del día. Voy a vigilante de cerca. Sin duda vas a encontrar algo que te quite el cosquilleo.
Merlina: el último que me hizo cosquillas perdió un dedo.-se va-
Merlina: está claro que weems quiere controlarme, vigila a Rowan, no le quites los dedos de encima! - le dice a dedos-
Dedos se va.
////////////////////////////////////////////////////////Continuara....
ESTÁS LEYENDO
what did you do to me?-Merlina y tu
RomanceHola, primero que todo, t/n va a ser hombre. t/n un chico con demasiados problemas y algo malo para el amor , llegaría a sentir algo por la nueva? pues no todo es tan fácil, habrá decepción amorosa? ,monstruos? , muertes? ,peleas?, serían capaces d...