Narra T/n
Me desperté gracias a la tonta alarma. Son las 7:30 am y las clases comienzan a las 8:00 am la verdad no quiero ir, me aburro mucho y más en la clase de Thornhill pero bueno, me levanto y me percato de que Xavier aún sigue dormido pero Rowan ya no está.
T/n: Xavier.... Xavier... XAVIER!!
Xavier: Ahh! Que pasa porque gritas.
T/n: Te estoy hablando y no despiertas, ya levántate que llegas tarde imbécil.
Xavier: para tu información soy más puntual que tú.
T/n: Ja ja que gracioso, yo soy más puntual que tú y eso que hago muchas cosas, ya levántate.
Xavier:okey, okey ya voy, pareces papá.
T/n: ........-se pone triste
Xavier: oye! Que era broma jaja, vamos que se hace tarde.
T/n: si... Vamos jeje.
T/n: una broma que dolió.. -lo dice susurrando -
Xavier: dijiste algo?
T/n: no, dije que me voy a bañar.
Xavier: okey? Bueno nos vemos quedé con los chicos antes de clases, adiós jay.
T/n: si...adiós.
Xavier se va.
T/n:-suspira pesadamente- mejor me meto a bañar y a revisar la tonta herida.
Te diriges al baño haces tu aseo personal y notas que tu herida ya va mejorando.
Te colocas el traje de esgrima ya que casi es hora de la clase. Te llevas tus cosas, teléfono, audífonos y chicles y una manzana que tenías y sales de tu habitación.
Luego me tocó combatir contra Ajax y la verdad le gane muy fácil.
Ajax: oye! eso fue injusto.
T/n: claro que no, fue limpió, cierto entrenador.
Entrenador: cierto t/n y Ajax práctica más, ve con Xavier a pelear.
Ajax: bien. -se va un poco molesto-
/////////////////////////////////////////
Merlina entra con un uniforme negro y destaca demaciado ya que el de los demás es blanco, todos se le quedan viendo.
Por un lado se puede ver a dedos debajo de una banca.
Merlina pasa por enmedio de todos hasta que escucha a un chico quejarse.
Xx: entrenador, ella me empujó.
Entrenador: fue un ataque limpio, Rowan.
Bianca: si te quejarás menos y practicaras más, no serías no serías malo. Oiga entrenador cuando voy a tener un oponente de verdad.
¿Alguien más que quiera retarme?Merlina: yo te reto.
Bianca: ay, debe ser la psicópata que llegó.
Merlina: y tu debes de ser la autoproclamada: "abeja reina".
Lo Interesante de las abejas, remueve el aguijón y caen muertas.Bianca: Rowan no necesita que vengas a defenderlo. No está indefenso, es holgazán.
Merlina:¿vamos a hacer esto o no?
Entrenador: anga
Empiezan a pelear y merlina anota un punto.
Entrenador: punto para merlina.
Continuan y Bianca anota un punto.
Entrenador: el marcador esta empatado.
Bianca: el primer punto fue suerte de principiante. Terminemos esto.
Merlina: para el punto final, quisiera invocar un reto militar. Sin máscaras ni puntas.
La que derrame sangre pierde.Todos se miran asustados.
T/n: entrenador eso no está en contra de las reglas?
Lo ignoran.
T/n: mejor ya no hablo. -susurrando y desanimado -
Entrenador: es tu decisión, Bianca.
Bianca: veamos si sangras en blanco y negro.
Comienzan a pelear, todos las miran, en especial un chico pelinegro de ojos verdes preocupado de que Bianca haga algo indebido y lastime a la pelinegra. Aún que el reto era de derramar sangre.
Bianca corta la frente de merlina y está sangra.
Bianca: por fin tienes el brochaso de color que le hacía falta a tu cara.
/////////////////////////////////////////
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
what did you do to me?-Merlina y tu
RomanceHola, primero que todo, t/n va a ser hombre. t/n un chico con demasiados problemas y algo malo para el amor , llegaría a sentir algo por la nueva? pues no todo es tan fácil, habrá decepción amorosa? ,monstruos? , muertes? ,peleas?, serían capaces d...