cap. 13

501 36 1
                                    

Kinbott: la terapia es una valiosa herramienta que te ayuda a entenderte a ti mismo. Te enseña nuevas formas de tratar con tus sentimientos y puede ayudarte a construir la vida qué quieres.

Merlina: ya se que vida quiero tener.

Kinbott: cuéntame de eso. Cualquier cosa que digas en esta sesión es confidencial.

T/n: creeme, lo dice encerio. - susurrandole a merlina -

Kinbott: algo que quieras compartir t/n.

T/n: no.

Kinbott: bien. Así que Merlina, ¿Tus planes incluyen convertirte en autora? Tengo entendido que escribiste tres novelas sobre una adolescente, la detective serpiente de la muerte.

Kinbott:¿Que me cuentas sobre ella?

Merlina: la serpiente es astuta, perceptiva y siempre incomprendida.

Kinbott:¿Quisieras que te publicarán?

Merlina: los editores son seres temerosos con falta de visión. Una describió mi escritura como "Excesivamente morbosa" y surgirió que buscará ayuda psiquiátrica.

Kinbott: hum.

Merlina: irónico, ¿No cree?

Kinbott: ¿Cómo lo tomaste?

Merlina: le di las gracias.

Merlina recuerda lo que le hizo a la editora con las trampas.

Merlina: siempre estoy abierta a la critica constructiva.

Kinbott: me alegra oír eso. Me enviaron los manuscritos cómo parte de tu evaluación. La relación que me pareció más intrigante fue la de serpiente con su madre, Dominica. ¿Porque no hablamos de eso?

Kinbott: merlina, parte de este viaje requiere que viajemos a lugares emocionalmente incómodos.

Merlina: no me gusta viajar.

T/n: amm...doctora kinbott, me gustaría hablar de un tema serio. A solas. -Miras a Merlina-

Kinbott: Ah si claro, Merlin, te molestaría si sa...

Merlina: ¿Le importaría si uso el sanitario?

Kinbott: adelante.

Merlina se va al baño.

Kinbott: así que dime t/n, de que quieres hablar.

T/n: está bien, de lo mismo de siempre....

////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara....

what did you do to me?-Merlina y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora