cap.11

604 50 2
                                    

Narra T/n

Merlina: mire hacia arriba y Vi esa gárgola cayendo hacia mi y pensé: al menos tendré una muerte creativa. Y tu me apartas te del camino,
¿Por qué?

T/n: amm por instinto talvez.

Merlina: ¿Te guío la caballerosidad, herramienta del patriarcado para extraer mi eterna gratitud?

T/n: amm la mayoría solo dice gracias.

Merlina:no quería ser rescatada.

T/n:¿Debí dejar que esa gárgola gigante te aplastará?

Merlina: prefiero salvarme a mi misma.

T/n: está bien, lo siento por preocuparme de ti Addams. La verdad no cambiaste en nada.

Merlina: ¿Que paso cuando nos conocimos?

T/n: teníamos diez, en el funeral de la madrina de Xavier jugamos al escondite y yo me escondí en armario que había por ahí y Xavier se escondió en el ataúd y el muy idiota casi muere quemado pero tú presionarte el botón y pues lo salvaste en pocas palabras.

Merlina:alcance a percibir los gritos, creí que la madrina habia burlado a la muerte y trataba de salir.

T/n: pues ya vez que no, nos vemos Merlina.

//////////////////////////

Merlina se encuentra escribiendo su novela, luego escucha unos ruidos provenientes de su cama y se dirige a esta.

Merlina: lo sabía, hola dedos.

Dedos intenta escapar pero merlina lo sujeta.

Merlina:Ah! ¿De verdad creíste que mi altamente entrenado sentido del olfato no captaría el leve aroma de nerolin y a bergamota de tu crema favorita?

Merlina:¿Crees que te soltaré?

Merlina pone a dedos contra el escritorio.

Merlina:¿Te rindes?

Dedos hace una señal de que se rinde, para luego merlina soltarlo.

Merlina:Madre y padre te enviaron para espiarme,¿No es así?

Dedos dice que no.

Merlina:podria romperte un par de dedos. El hecho de que crean que no me daría cuenta Prueba lo mucho que me subestiman. Ay dedos, pobre e ingenuo apéndice. Mis padres no se preocupan por mi, son marionetistas malvados que quieren controlarme incluso a distancia.

Merlina toma a dedos.

Merlina:por como lo veo tienes dos opciones, opción uno, te encierro aquí por el resto del semestre y te vuelves loco lentamente tratando de escapar. Arruinarias tus uñas y tu suave y tersa piel y sabemos lo vanidoso que eres.
Opción dos, prometes lealtad incondicional a mi.

Dedos dice que la dos.

Merlina:Nuestra primera misión es escapar de este purgatorio adolescente.

Dedos le dice que si tiene un plan.

Merlina:claro que tengo un plan. Y empieza ahora.

////////////////////////////

Narra T/n

Me voy a cambiar ya que me toca sesión con la doctora kinbott y no me gusta mucho ir pero supongo que es por mi "bien".

Me dirijo a la dirección a esperar a weems para que me lleve, pero llega merlina.

Merlina: T/n necesito tu ayuda, no suelo pedirla.

T/n: ahora sí quieres mi ayuda? Quien te entiende Addams, pero ya que necesitas.

Merlina: necesito que me ayudes a escapar de esta prisión sin sentido, por lo que veo igual irás con la doctora kinbott y necesito una distracción.

T/n: mmm y yo que ganó con eso?

Merlina: agh, que quieres.

T/n: un capuchino del veleta está bien.

Merlina: bien, ya vámonos no me gusta perder mi tiempo.

T/n: cómo digas.

Me subí en los asientos de atrás y merlina de copiloto, me coloque mis audífonos ya que había un silencio algo incómodo.
Después de un rato llegamos. Merlina y weems tenían una conversación así que baje del auto a esperar a merlina.

//////////////////////////////////////////////////
Disculpen la tardanza jeje.

what did you do to me?-Merlina y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora