Sinopsis

231 71 22
                                    

Conoce a Sofía, una chica que creía tener todo bajo control, hasta que su mundo perfecto comienza a desmoronarse. Cuando la incertidumbre golpea, encuentra un inesperado apoyo en Danny. Pero ¿será suficiente para olvidar a Tomás, el chico que siempre ha estado en su mente?

Con un ego descomunal y esos ojos verdes que deslumbran, Tomás es más que un simple amigo. Su historia está llena de malentendidos y emociones no resueltas que los mantienen en una cuerda floja de sentimientos.

Cuando un favor se convierte en un "trato", los dos deben enfrentarse a su complicado pasado. ¿Podrán dejar las diferencias de lado y descubrir lo que realmente sienten?

"Ayuda a estos inquietos tortolitos que creen que lo de ellos es odio por cosas del pasado y descubre lo que en realidad pasó para que ahora se encuentren en esta cuerda floja de dime y te diré."

Explora las complejidades del amor, la amistad y las decisiones que pueden cambiarlo todo

¡Acompaña a Sofía en su viaje para desentrañar el caos en su corazón y ver si el verdadero amor puede surgir de las cenizas de lo que una vez creyeron que era odio!

No te pierdas esta emocionante historia llena de giros inesperados y momentos conmovedores. ¡El destino de Sofía y Tomás está en juego! ¿Te atreves a descubrirlo?

Tomás llegará no solo a desatar un caos en el corazón de Sofía, sino que también será la respuesta ante los últimos problemas que derrumbaron su vida.

Trato cumplido © (Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora