4. Lastimada, confundida y un nuevo acuerdo

68 21 32
                                    

Capítulo 4:

Lastimada, confundida y un nuevo acuerdo.

Lastimada, confundida y un nuevo acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«🔸»

Mi pobre amigo se fue con pesar; estaba segura de que quería saber lo que había pasado con mi hermano. Tenía tres opciones, las cuales también debía considerar Cris:

√ Se lío con alguien que no debía.

√ Se metió en una pelea.

√ Está tan tomado que no sabe ni dónde se encuentra.

—¿Y mi hermano? —pregunté a Tomás cuando Cris desapareció.

—Durmiendo. Son casi las 2 de la mañana.

¿Las 2? Pero si apenas hemos llegado...

—Pero... ¿le pasó algo?

—¿A quién?

—¡A mi hermano, Tomás! —le di un golpecito suave en la cabeza con la palma de mi mano.

—Ah, claro. ¡Oye! —subió el tono de su voz al recibir el golpecito—. No, no le pasó nada.

Lo miré con cara de pocos amigos. Él estaba más interesado en mirar hacia atrás que en prestarme atención.

—Me voy.

—Espera, dije eso para que Cris te traiga. En realidad, Tania le contó al resto que estamos en una relación.

—¡¿Qué?! ¿Es broma?

Era realmente bueno soltando las cosas sin antes tratar de explicarlas.

—Si fuera broma, ¿crees que estaría aquí conversando contigo sobre eso? ¿Crees que perdería mi tiempo así? —aclaró con pesadez.

—Ya, entonces, ¿qué quieres? —me crucé de brazos con resignación.

—Desde ahora también tenemos que aparentar para el resto.

—¡¿Qué?!

—Ya van dos veces que dices «¡¿Qué?!»—bufó con fastidio.

—Para el resto no. Es injusto. ¿Qué hay de mi vida?

—¿Hablas de Dany? Creí que no tenían nada; lo vi muy feliz junto a Tina.

Auch. Punto bajo.

—Déjame en paz.

—Ahora mismo eso no se puede—tenía una mirada extraña hacia mis espaldas.

No entendía a qué se refería hasta que seguí su mirada. En la puerta estaban Tania y sus amigos observando hacia donde estábamos nosotros.

—Ash, no puede ser. ¿Cómo conoce ella a tus amigos? —eso era raro, pues según Tomás, la conoció en España.

—No lo sé, pero en este momento necesito que me abraces—me sonrió.

Trato cumplido © (Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora