Eran las 8:25 am, estaba desayunando con mis hermanos para ir al puerto, todos estábamos muy emocionados por conocer el mar, la verdad es que si era muy bonito, aunque estuviera acostumbrada al bosque, tenía que admitirlo, este lugar es muy bonito.
Salimos hacia el puerto, y en cuanto llegamos, volví a sentir esa mirada que revolvía mi estómago en mí.
Hola -dijimos todos al unísono-
TSIREYA: Bien, vamos al agua -Dijo mientras se tiraba al agua-
Kiri, Tuk, y yo nos miramos para después tirarnos las tres juntas, nos siguieron nuestros hermanos, Lo'ak y Neteyam. Ahí abajo era hermoso, había todo tipo de animales acuáticos, yo siempre había apreciado mucho a los animales, me daba igual cuales fueran, siempre les tendría respeto y cariño.
Se me acercó un animal muy grande, podría sentir su aura, era un aura calmante y amable, se acercó a mi rostro, y pasó su cara por la mía, divisé a Kiri, había uno de estos mismos animales haciendo lo mismo con su rostro, nos sonreímos y seguimos viendo los animales.
Nos separamos para ir cada una por su cuenta, yo me encontré con los hermanos Metkayina, estos me hicieron unos gestos, a los que yo giré mi cabeza hacia el lado, pues no entendía lo que me decían, noté como el aire comenzaba a fallarme, así que fui a subir por oxigeno, pero cuando intenté salir, una especie de coral se agarró a mi pierna. Estaba luchando por quitármelo pero este no salía de mi pierna.
NARRA AOUNUNG
Ví a Melika forcejear, y me acerqué a ella, se estaba quedando sin aire, y un coral látigo la estaba agarrando de la pierna, estos suelen agarrar a sus presas así. Me dirigí a ella con una daga en mi mano, siempre la llevo en caso de que tenga que atacar a algo o a alguien.
Nadé hacia ella y le puse las manos en la cintura, ella estaba perdiendo la conciencia, por lo que estaba dejando de forcejear, la pegué a mi cuerpo y corté el coral látigo para así salir con ella entre mis brazos.
En cuanto a Melika, tosió en cuanto salió del agua, yo acariciaba su espalda suavemente, mientras sus hermanos y la mía se acercaban preocupadas/os.
TSIREYA: ¿Esta bien?, ¿Qué le ha pasado? -Dijo mi hermana preocupada-
Le ha atacado un coral látigo - respondí -
NETEYAM: ¿Qué es un coral látigo? -preguntó-
Son unos corales que agarran a sus presas para ahorcarlas y después dejar que sus restos las alimenten, es duro, pero así es la naturaleza -dije con Malika aún en mis brazos, ella estaba con su cabeza en mi pecho, algo que hacía que mi corazón se acelere, ojalá no lo note.
NARRA MALIKA
Estaba apoyada en el pecho de Aounung, mientras él acariciaba mi espalda. Eywa, si esto es un sueño, porfavor no me despiertes. Sentía el corazón de Aounung latir rápido...y el mío también, pero yo era más baja que el, así que él no podría notarlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ꜰᴏʀᴇꜱᴛ ɢɪʀʟ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀ ʙᴏʏ ( Aonung X ___)
RomanceAounung x Fem!Lectora Malika, es la segunda hija de los Sully. Al tener que dejar sus tierras por culpa de la gente del cielo, conoce a Aounung, un chico de agua, el cuál, hará que su cuerpo sienta unas emociones que no había sentido nunca con nadi...