Epílogo Final.

432 22 0
                                    

Habían pasado siete años ya de el nacimiento de Tsu'Tey.

Podía ver como Aounung jugaba con mi pequeño de siete años ahora mientras yo cargaba a su hermana menor de dos años, Main'le, en brazos cuidado que no llorara.

Los miraba enternecidos. Veía como Aounung levantaba suavemente el cuerpo de Tey haciendo que era un Ikran mientras que, mi hijo, movía los brazos haciendo función de sus alas.

Todo era perfecto, y seguiría siendo perfecto por mucho tiempo.

Mi cuñada pequeña, ya había crecido mucho, jugaba mucho con Tsu'tey y era muy normal que apareciera en algún momento del día sin aviso para llevárselo consigo.

Dejé a Main'le (su hermana pequeña de un año) en su cuna para dirigirme a la cocina. Hoy me tocaba cocinar a mí,
Ambos teníamos repartidos los quehaceres de la casa, pues no nos parecía justo que solo los hiciera uno. Aunque sin embargo, Aounung siempre hace menos por el trabajo de Olo'eyktan que tiene, y yo estoy completamente de acuerdo con ello.

Comencé a cortar los vegetales mientras escuchaba las risas de un pequeño, mi pequeño, entrar a la casa.

- ¡Mamá, mamá! Papá me enseñó a pescar, y tengo un pescadito ¡Mira! -  Dijo Tsu'tey mientras me enseñaba un pequeño pez que no era ni la mitad de mi mano.

- Wow, es un gran pez, pero si debemos comer de él, no creo que podamos comer todos, mi amor -

Un fuerte ¡BAM! se escuchó en la mesa, y visualice a Aounung con un cubo en las manos lleno de pescado.

Levantó la ceja para después darme una sonrisa de burla, mientras yo solo fruncí el ceño juguetonamente.

- Oh.. - dijo Tsu'tey con un tono desanimado.

- Ay lindo, no te preocupes, lo hiciste genial para ser tu primera vez. Volverás a intentar mañana y seguro cazas otro más grande ¿Te parece? -

La mueca de tristeza de Tey fue rápidamente reemplazada por una de seguridad y valentía.

- Es cierto, mañana lo haré mejor -

- Bien, pero lava tus manos y pon la mesa mientras yo preparo la comida, hijo -

- ¡Okey mami! -


___________________________________________




Nos encontrábamos comiendo, hablando sobre cómo había sido el día de hoy. Tsu' tey nos contaba como jugó con sus amigos y pescó el pez, justo como Aounung le había enseñado. Yo tenía a la pequeña Main'le en las manos, meciendo suavemente su cuerpito entre mis brazos, alimentándola con mi pecho.


Todo era como lo había imaginado, teníamos la vida perfecta, la vida que él y yo queríamos desde hace mucho.

Definitivamente, Él era mi chico de arrecife y yo era su chica del bosque.


FIN




__________________________________________


NO ME LO CREO, TERMINÉ ESTE FANFIC 😭😭😭😭

Dios, tengo tantos buenos recuerdos sobre cuando lo empecé 😍.

Quería daros las gracias por todo el apoyo que ha recibido el libro, aunque también os debo unas disculpas 😂😂

He desaparecido casi todo el verano, y lo siento, pero estaba pasando momentos familiares, espero y lo entendáis 🥲🥲.

Bueno, disfrutad de lo que queda de verano antes de volver al colegio/ instituto/ trabajo... Lo que sea, lo importante es que os lo paséis bien y lo hagáis un verano importante ❤️

Os amo chicos, os veo en le próximo fanfic ❤️.

ᴛʜᴇ ꜰᴏʀᴇꜱᴛ ɢɪʀʟ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀ ʙᴏʏ ( Aonung X ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora