1. El ataque

1.6K 67 9
                                    

Me llamo Malika Sully, tengo 15 años, he crecido en el Clan Omaticaya, soy hija de Toruk Makto/el Olo'eyktan del clan (Jake Sully) y de la próxima Tsahik del Clan (Neytiri Te Tskaha Mo'at'ite). Tengo un hermano mayor, y 3 pequeños, estos son: Neteyam, el mayor, Lo'ak, mi hermano menor, Kiri (ella es adoptada, es hija de Grace Augustine, pero fue adoptada por mis padres, así que es como una de la familia) es mi hermana, aunque tiene mi edad, y por último Tuk o Tuktirey, mi hermana menor.


Siempre hemos sido una familia muy unida y feliz, nunca hemos tenido muchos problemas y siempre nos hemos mantenido unidos. "Los Sully permanecen unidos" siempre dice mi padre, y siempre será así.

Todo estaba bien, hasta que hace unos días, las personas del cielo volvieron a atacar Pandora. Madre y padre nos contaron sobre ellas, y todo el Clan Omaticaya saben sobre la historia y sobre la guerra que causaron ellos aquí.
¿Por qué habían vuelto?. ¡Exacto! Por mi padre. Por si no lo sabíais, mi padre antes de ser Na'vi, era humano, y conoció a mi madre mediante un "Avatar" es una especie de cuerpo que se conecta con tu mente y te permite moverte dentro de él solamente con esta, o eso nos ha contado papá.

Ellos habían vuelto, habían vuelto para dañar a nuestro planeta y a nuestra gente, algo que nos molestaba a todos. No podíamos dejar que eso pasará, pero, ¿Qué íbamos a hacer?, Solamente éramos niños, no teníamos la agilidad de mi madre, o la fuerza de mi padre, todos fuimos niños muy talentosos, pero no nos pueden comprar con adultos con experiencia en guerra, ¿No es así?.

Después de aquel ataque de hace unos días, padre se volvió más estricto con nosotros, algo que logro comprender, al fin y al cabo, es nuestro padre, su trabajo es protegernos.

Nuestro trabajo es avisar a padre de las naves que se acercan, desde lejos, algo que mi hermano Lo'ak no logra entender...


LO'AK: Oye, ¿Qué os parece si bajamos?

NETEYAM: Lo'ak, ni se te ocurra, no vamos a hacer eso.

MALIKA: Concuerdo con Neteyam, bajar ahí es muy peligroso, Lo'ak.

LO'AK: ¡Vamos, no sean gallinas!

Dijo mi hermano menor, mientras se tiraba con su ikran hacia el campo de batalla.

NETEYAM: Ven aquí tú- AGHH!

Gritó mi hermano mayor, tirándose junto a Lo'ak hacia abajo, yo seguí su acción, pues son mis hermanos y no iba a dejar que les hicieran daño, no mientras yo esté aquí.

Los 3 caímos en el campo de batalla, y nos aproximamos hacia donde un hombre estaba dando armas

Señor: ¡Ten, chico! -Dijo mientras le daba un arma a Lo'ak-

NETEYAM: Ni siquiera sabes como se utiliza un arma.

LO'AK: Papá me enseñó -Dijo mi hermano con tono orgulloso-

MALIKA: Deberíamos irnos chicos, no creo que estemos seguros aq-

No pude terminar la frase, ya que escuché gritar a un hombre "¡Cuidado, misil!"

Los tres salimos a correr, pero para la mala suerte de Neteyam, el misil cayó muy cerca del él, y salió disparado, así haciéndose una herida, de la cual empezaba a sangrar. Pude escuchar la voz de mi padre preguntando por Neteyam y yo, yo estaba bien, sin embargo el que me preocupaba, era mi hermano mayor, me acerqué a él, con la vista un poco borrosa gracias al humo de la explosión, de repente mi padre llamo mi nombre, yo me giré a mirarlo, y él preguntó por mí hermano desesperado, pues noto que yo estaba en buen estado, y no me encontraba herida. Yo le señale unos metros delante de mí, donde se encontraba mi hermano mayor, casi inconsciente en el suelo. Vi como padre lo cargo, y se subió a su Ikran, Lo'ak y yo seguimos su acción, dirigiéndonos hacia nuestro hogar.

ᴛʜᴇ ꜰᴏʀᴇꜱᴛ ɢɪʀʟ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀ ʙᴏʏ ( Aonung X ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora