12- Neteyam...

488 27 5
                                    

Sospechan de algo por el título? 🤐🤐


Paré mi ilu para fijar mi mirada hacia la red que levantaba a mis hermanos y cuñada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paré mi ilu para fijar mi mirada hacia la red que levantaba a mis hermanos y cuñada. Veía como Lo'ak había conseguido salir y estaba comenzando a cortar la red con un cuchillo, pero no le dió tiempo y acabaron esposados al barco demonio.

Yo no pude hacer nada, pero tenía que idear un plan para sacarlos de allí. Fui en busca de Neteyam, el cuál se encontraba detrás de una roca, y al verme, nado junto a mí con su ilu, para después salir del agua.

Tomamos grandes bocanadas de aire y nos miramos a los ojos, para luego decir:

- Tienen a nuestros hermanos y a Tsireya, Neteyam. -

Vi como sus ojos se abrían en señal de asombro

- Malika, debemos hacer algo..-

- Lo sé, por eso te busqué a ti, hermano. -

- ¿Papá sabe? -

- No, debemos avisarle por comunicador. Yo lo haré, encárgate de idear un plan de mientras Neteyam!!-

Le communiqué la situación a papá, y con solo escuchar su voz, supe que estaba nervioso.

- Hija, porfavor, esta vez mantente fuera de batalla -

Yo no respondí al mensaje de mi padre mientas enfocaba mi mirada en un Avatar que apuntaba la cabeza de Lo'ak mientras escuchaba mi padre llamaba mi nombre por el comunicador. Pronto ví a padre junto a muchos Metkayina llegar hacia el barco demonio. Pude ver como uno de los Avatares, hablaba con mi padre por el comunicador de Lo'ak. Yo podía escuchar cada palabra que decía. Ví como después de un tiempo, mi padre comenzaba a acercarse al barco demonio, en señal de rendimiento, pero antes que de pudiera dar un aletazo más, ví como Payakan se tiraba encima del barco, dando oportunidad a mi padre y a los Metkayina de atacar.

Estaba mirando todo hasta que escuché a Neteyam hablar a mis espaldas.

- ¡Malika, vamos, debemos aprovechar esto! -

- ¡Bien, vamos! - Dije, para luego sumergirme junto a Neteyam.

Subimos al barco mientras los demonios tragaban de cazad a Payakan, pero el era demasiado astuto y no se dejaba.

- ¡Neteyam, Mali! - Escuché gritar a Tuk.

Neteyam y yo rompimos las esposas de las muñecas de nuestros hermanos, para después mandar a Tuk y a Tsireya de vuelta a la playa. Íbamos a ir junto a ella, pero Lo'ak se dió la vuelta y cogió un arma.

- ¡Lo'ak! - Grito mi hermano mayor, lo que me hizo volver la cabeza hacia ellos.

- ¡Lo'ak! ¿Qué haces? -

- Spider sigue dentro. Vamos chicos, no podemos dejarlo -

Ví como Neteyam soltó un leve jadeo para después seguir a Lo'ak dentro del barco.

ᴛʜᴇ ꜰᴏʀᴇꜱᴛ ɢɪʀʟ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀ ʙᴏʏ ( Aonung X ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora