POV: Malika
- Vamos a ser padres -
La cara de mis suegros palideció. Sus tonos azules ( si eso podía ser posible) se volvieron aún más claro. Sentí un leve apretón en la mano, la cual estaba entrelazada junto a la de Aounung. Él estaba nervioso ante la palidez de sus padres, y yo lo entendía, pues no tenía idea de cómo le diría a mis padres sobre mi embarazo. Mi suegra abrió la boca para comentar algo:
- Oh, Aounung, mi bello hijo...¡Estás hecho todo un hombre! - dijo, para después levantarse con dificultad con la ayuda de su compañero y dirigirse ante el mío.
Aounung, recibió, sobresaltado, el abrazo que su madre le dio, pues ella no era muy fan del contacto físico, era siempre una mujer recta, sería e independiente, así que verla de esta manera, no era muy normal para ellos, hormonas de post - embarazo, supongo...
Después de que mi compañero, se quedará paralizado unos segundos, correspondió el abrazo de su madre, y su padre, no quedó atrás, uniéndose al abrazo. Yo miraba a pocos centímetros de ellos, con una amplia sonrisa en mi rostro. De pronto, ví como los ojos de Ronal, se abrían para mirarme y estirar su mano hacia mí, indicando que me uniera junto a ellos al abrazo. Yo, con ternura, me uní suavemente, tratando de no lastimar a la pobre Tsahik, la cual acababa de dar a luz.
- Serán grandes padres, estamos orgullosos de vosotros -
Dijo Tonowari.
CONTÁNDOLE A LOS SULLY
Me encontraba en mi Mahui, junto a uno de los aparatos eléctricos que me había dado mi padre, era para comunicarme con él, supongo.
Comencé a mirar las instrucciones de lo que mi padre me había dado, para después seguirlas paso a paso. Se supone que el objeto que estaba utilizando se llamaba "Teléfono Móvil" y lo utilizaban los humanos para la mayoría de acciones. Se podía leer, hablar, jugar, mandar cartas (mensajes) todo ese rollo aburrido.
- ¿Qué es eso, Tíyawn? - Preguntó Aounung al entrar a nuestro hogar.
- Es un "Teléfono Móvil" o un "Móvil" para ser más cortos. Los humanos lo utilizan para comunicarse con personas que están lejos de ellos - Respondí, mientras sentía la mirada de Aounung en mis manos, las cuales movía siguiendo las instrucciones.
Un ruidito empezó a sonar de repente, yo metí un bote, pero luego leí y vi que era algo que marcaba que todo iba bien. Volteé a Aounung, el cuál tenía la misma cara de sorpresa que yo, eso se me hizo muy tierno.
Poco después, vi aparecer los rostros de mi familia en aquel aparato. Mi cola se movió indirectamente al verlos, los extrañaba mucho.
- Hola hija - escuché decir a mi padre
- Hola papá, ¿Me oyes? - pregunté
- Alto y claro, cielo -
- Bien, ¿Cómo va todo por ahí? ¿Estáis todos bien? - cité yo con ansia
- Si cariño, todo perfecto. ¿Por qué decides llamarnos así de repente? ¿Pasó algo? -
- Bueno señor Sully...- intervino Aounung entrando en la conversación - Su hija y yo teníamos algo que anunciarles, a usted y a su familia...si tienen tiempo ahora, ambos se lo agradeceríamos mucho. - dijo, mientras me miraba de reojo un par de veces para comprobar que yo estaba asintiendo y que él estaba usando el tono correcto para hablarle. Él y mis hermanos (quitando a Tuktirey) no son muy amigos que digamos, pero ahora que han madurado un poco, son más fáciles de esquivar ( o eso creo )
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ꜰᴏʀᴇꜱᴛ ɢɪʀʟ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀ ʙᴏʏ ( Aonung X ___)
Lãng mạnAounung x Fem!Lectora Malika, es la segunda hija de los Sully. Al tener que dejar sus tierras por culpa de la gente del cielo, conoce a Aounung, un chico de agua, el cuál, hará que su cuerpo sienta unas emociones que no había sentido nunca con nadi...