NARRA LO'AK
Estaba caminando por la playa, algo que ya era muy normal para mí, lo hacía todos los días por la mañana para despejarme. No suelo prestar mucha atención a los alrededores, pero un acción del maldito labios de pez me hizo alertarme.
Ese idiota, estaba molestando a mi hermana. ¿Quién se cree que es? Sí, se que es el hijo del Olo'eyktan, pero eso no le da razones para comportarse como un imbécil ante mi hermana, la cual seguramente no haya causado ningún problema, no iba a dejar las cosas así.
-Eh, alto ahí labios de pez- Dije captando su atención.
Al segundo había 4 o 5 niños molestándote junto a Aounung, mientras que Kiri estaba quieta, solamente intentando defenderse a base de charla, algo que yo sabía que realmente no iba a ayudar.
Estaba empezando a molestarme, hasta que vi como mis dos hermanos mayores, Malika y Neteyam empujaban a los niñatos malcriados.
Ellos de verdad eran intimidantes, sobre todo mi hermana Malika, su mirada era muy sumisa y amable, pero créanme, no les gustaría verla enfadada. Daba miedo.
Vi como Neteyam advertía a Aounung;
NETEYAM: - A partir de ahora, respetarán a mi hermana, ¿Escucharon?- dijo con un tono intimidante, mientras el labios de pez retrocedía con las manos en alto, como una señal de; "Lo que tú digas, majestad" la cual me molestó mucho.
Poco después mi hermana Malika se dirigió también a Aounung, con una mirada de...¿Decepción?
MALIKA: -Sí, ¿Escuchaste bien, Aounung?- Ví como las orejas del chico de bajan, se veía más triste de que mi hermana la hubiera dicho eso que de la amenaza que le había dado anteriormente mi hermano mayor, definitivamente había algo raro entre ellos dos.
NARRA NETEYAM
Después de aquella pequeña charla con el hijo del Olo'eyktan, Aounung, estaba dispuesto a irme. Escuché unos murmullos detrás mía, los cuales mis dos hermanas, Kiri y Malika, ignoraron al igual que yo, pero había alguien que no parecía pensar lo mismo.
Lo'ak
Vi como mi hermano menor se acercó a el grupito de niños que hablaban entre risas.-Lo'ak- Dije, muy seguro de lo que iba a hacer mi querido hermano pequeño.
LO'AK: -Lo tengo hermano- dijo seguro se sí.
Lo escuché decirle unas cosas al hijo del Olo'eyktan, sabía que iba a hacer, por lo que no podía aguantarme una pequeña acarcajada, al igual que mi hermana gemela, Malika, quién también sabía que iba a pasar, sin embargo, Kiri nos miraba raro, insegura de por qué nos reímos, pero de repente...
¡PUM!
De tres golpes mi hermano derribó al hijo del Olo'eyktan.
LO'AK: -Se llama puñetazo, imbécil. No vuelvas a tocar a mi hermana- Dijo alejándose de ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ꜰᴏʀᴇꜱᴛ ɢɪʀʟ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀ ʙᴏʏ ( Aonung X ___)
RomanceAounung x Fem!Lectora Malika, es la segunda hija de los Sully. Al tener que dejar sus tierras por culpa de la gente del cielo, conoce a Aounung, un chico de agua, el cuál, hará que su cuerpo sienta unas emociones que no había sentido nunca con nadi...