Día 2 con los Tulkuns, mi rutina era: Levantarme, desayunar e ir con los Tulkuns.
Eran animales muy lindos y amigables, la verdad me encantaban, pero me gustaba una en concreto, Aounung me había dicho que se llamaba Sheyla, y ella no tenía hermano/a espiritual.
Se me hacía muy triste, ella era muy linda y se acercaba mucho a mi, yo siempre aceptaba su cariño..
Ahora me encontraba justamente con ella, estábamos jugando. Ví como Ronal se acercaba a su hermana espiritual.
Sheyla: —Ella es la única que tiene una cría — Dijo ella. —Le había costado mucho aparearse, no había podido quedar embarazada— Dijo con sus sonidos de tulkun.
—Vaya, me alegro muchísimo por ella, su cría es muy linda— Respondí mirando como la cría se pasaba por la aleta de su madre.
Sheyla: —Ay, yo no soy linda?— Me respondió ella bromeando.
—Claro que sí, no seas, tú eres una de las más lindas de aquí — Dije riéndome
Pasé un buen rato con ella, hasta que me preguntó algo que me desconcertó mucho...
Sheyla: —Oye Mali, yo sé que no nos conocemos mucho y tal, pero de verdad confío en tí, muchísimo, es decir, ya sabes la mitad de mi vida y yo la tuya...por lo tanto yo...— Dijo mientras abría su boca.
Yo entendí rápidamente lo que quería hacer, Lo'ak me explicó cómo él y Payakan se unieron para ser hermanos espirituales. Ella quería que hiciera el Tsaheylu.
Yo no me negué, me hacía ilusión el hecho de tener una hermana espiritual, quiero decir, no me mal entiendan, amo mucho a Akira, mi Ikran, pero tener un Tulkun de hermana espiritual también estaría bien.
Entré en su boca y ella sacó un tipo de neurona o algo así amarilla, suponía que tenía que conectar mi trenza en ella, y así hice.
Mis pupilas se dilataron y de repente me encontré en un lugar extraño, era el marzo pero era mucho más hondo.
Vi a dos tulkun, ambos estaban tapando a Sheyla, mientras que las personas del cielo tiraban bombas hacia ellos. Era horrible.
Vi como una caía encima de los padres de Sheyla, y ella se apartó rápidamente.
De repente vi a alguien que rápidamente reconocí...
Payakan.
Pero sí ella también estaba, por qué solo exiliaron a Payakan?
Luego le preguntaría, pero por ahora, me desconecté y salí de su boca.
—Lo siento, lo siento tanto hermana —
Sheyla: —Supongo que te estás preguntando por qué no me exiliaron a mí si exiliaron a Payakan—
—Cómo has?—
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ꜰᴏʀᴇꜱᴛ ɢɪʀʟ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀ ʙᴏʏ ( Aonung X ___)
RomansAounung x Fem!Lectora Malika, es la segunda hija de los Sully. Al tener que dejar sus tierras por culpa de la gente del cielo, conoce a Aounung, un chico de agua, el cuál, hará que su cuerpo sienta unas emociones que no había sentido nunca con nadi...