-Neteyam...yo..- Dije preocupada.
Neteyam: -Hiciste el Tsaheylu con el chico pez..- Dijo, acercándose a mí y a Lo'ak para sentarse a nuestro lado. -¿Y le contaste primero a Lo'ak? Wow, decepción- Dijo, haciendo que yo soltara un respiro.
Creía que iba a enfurecerse o algo así...pero no, lo tomo demasiado bien a mi parecer.
Neteyam: -Si ese tonto te hace algo, juro que le arranco la cola-
-No creo que él sea capaz de hacer eso-Dije con una risita.
La noche pasó, y estábamos desayunando. De repente escuchamos el cuerno, este indicaba que algo pasaba. Todos nos acercamos a ver qué pasaba, pero nos tranquilizamos al escuchar a Tsireya;
TSIREYA; -¡Nuestros hermanos Tulkun han vuelto! Nuestros hermanos y hermanas están de vuelta-
Pude ver como Tsireya tiraba de la pierna de Lo'ak, para que se subiera con ella en el ilu.
Aonung llegó segundos después, extendiendo su mano hacia mí, yo la acepté gustosa y nos fuimos a ver a los Tulkun.
Aonung: -Mira, aquél es mi hermano espiritual- Dijo con una sonrisa, para después bajar del ilu junto a mí.
"Te veo, hermano" dijo Aonung, a lo que el Tulkun emitió un sonido de felicidad.
Estuve hablando un tiempo con Elliot, el hermano espiritual de Aonung, se me hizo muy lindo y amable.
Después de un tiempo, volvimos a una pequeña isla, esa isla en la que nos unimos de por vida. Él se sentó en la arena y después dio pequeños golpecitos en su pierna, dándome señal de que me sentara encima de él. Yo le hice caso y empezé a jugar con su cabello, el jugaba con sus dedos en mi espalda y también la acariciaba suavemente.
Estuve sintiendo mis párpados pesados, cada vez más y más pesados...
-Aounung, si sigues haciendo eso en mi espalda, voy a terminar durmiendome- Dije con una sonrisa floja en mi rostro, estaba casi dormida.
Aonung: -No me importaría, yo te despertaré si es necesario Mali, descansa - Dijo para depositar un beso en mi cabeza, haciendo que yo quedar profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ꜰᴏʀᴇꜱᴛ ɢɪʀʟ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀ ʙᴏʏ ( Aonung X ___)
RomansaAounung x Fem!Lectora Malika, es la segunda hija de los Sully. Al tener que dejar sus tierras por culpa de la gente del cielo, conoce a Aounung, un chico de agua, el cuál, hará que su cuerpo sienta unas emociones que no había sentido nunca con nadi...