JADE
-¿Crees que los sueños signifiquen algo? -Indaga Graydon mientras toma un sorbo de su té negro.
Jade aún no entiende porque son mejores amigos, es decir, son totalmente diferentes. Graydon es un hombre reflexivo, paciente e inteligente, mientras que Jade es ruidosa, impulsiva y lejos de ser tan inteligente como el.
- ¿Tu crees que signifiquen algo?-Reflexiona jugando con una pelota de tenis. -He tenido esos sueños desde siempre, aunque ahora son más frecuentes. Lo que me parece extraño es que siempre aparezca la misma chica.
Graydon la inspecciona, buscando un respuesta que no suene absurda para su mejor amiga.
-¿Crees que sea tu alma gemela?-Cuestiona girando la silla para mirar a la pelirroja acostada en su cama.
Jade se echa a reír. Una risa burlona.
-¿Mi alma gemela? Por favor, ¿Crees que eso exista?
-No lo se Jade, piénsalo, ¿Por que aparecería siempre la misma chica?-Réplica sin dejar de mirarla.
Esperando que entienda a lo que se refiere. -Aparte es raro que sea una chica.Jade niega con la cabeza.
-Me gustan las chicas Graydon, pero no creo que mi alma gemela sea una chica que ni siquiera estamos seguros de que exista.
Graydon asiente. Reconociendo que tiene un punto. Nunca la ha conocido, podría ser simplemente producto de su imaginación, del estrés o de las cosas que ve en la televisión. No lo sabe.
Jade se levanta.
-Tengo trabajo comunitario.-Anuncia con fastidio. -Eso de estar en libertad condicional no es divertido.
Graydon no contesta. Acompaña a Jade hasta la puerta y promete verla mañana en la escuela.
Camina hasta el centro comunitario de la ciudad. Le toca limpiar para el próximo evento que tendrán, para recaudar fondos para el orfanato.
Esta molesta solo de pensar en todo lo que tiene que hacer.
Cuando esta por cruzar la calle la ve. La misma chica de ojos verdes que aparece en sus sueños. El mismo cabello castaño, pero con el pelo hasta los hombros, en sus sueños ella tiene el pelo más corto. Los mismos ojos verdes y la misma expresión temeraria en su rostro.
La observa sonreír a una chica rubia y la reconoce, es Elora Danan, es la chica más hermosa de la escuela. Intenta recordar si la vio alguna vez con la chica de ojos verdes, pero no lo recuerda. Sacude la cabeza, debe concentrarse en la chica.
Están hablando animadamente, como si se conocieran desde hace tiempo.
Debe haber estado observandola durante un largo rato, porque la chica la mira y sus miradas se cruzan.
Ese momento basto para ponerse nerviosa y apartar la mirada. Decide cruzar la calle, tiene que llegar al centro antes de que la señora Hampton se enoje por su tardanza.
Intenta ignorar el hecho de que la chica la sigue con la mirada todo el trayecto hasta que entra.-¡Hasta que llega señorita Claymore!-Chilla la señora Hampton. -Pensé que iba a tener que ir buscarla a su casa.
Jade rueda los ojos hastiada. No le cae bien, es una mujer molesta y quejumbrosa. Siempre tiene algo que decir sobre ella, sobre el hecho de que es una maldita huérfana, criada por su tío soltero, que trabaja todo el día y por eso salió una delincuente. Le da jaqueca con oír su voz.
ESTÁS LEYENDO
Ramé ||Tanthamore AU
FanfictionKit y Jade se conocen de otra vida, una en donde Kit era una princesa de Tir Asleen y Jade un noble caballero, pero en la actualidad Kit es una estudiante modelo en una prestigiosa escuela privada y Jade tiene fama de ser una chica mala, incluso est...