KIT
—¡Te dije que te mantuvieras alejada de Jade! —vocifera Airk molesto. —¿¡Y que hiciste!? Te paseas por la escuela con ella y sus amigos.
Pone los ojos en blanco y se cruza de brazos.
—¡Airk no eres mi maldito dueño! —grita Kit acariciando sus sienes, incapaz de seguir con esta conversación.
—¿Crees que soy estúpido?—cuestiona, su rostro endurecido por la ira. —¡Se exactamente porque mamá te saco del internado!
Kit cierra los ojos, necesita un minuto para recomponerse, para no decir algo que va terminar hiriendo a Airk.
—¿Asi? —Se burla, negando con la cabeza. —Dilo Airk, dilo entonces.
Airk camina de un lado al otro. No quiere continuar discutiendo.
—Mira... puedes amar a quien quieras, siempre te voy a apoyar—su voz se vuelve calmada, como si quisiera restar un poco de la tensión del momento. —Pero mamá no lo verá así.
Entonces la puerta se abre y Sorcha entra. Kit mira a su madre preocupada.
—¿Por qué están gritando?—pregunta curiosa. —Puedo escuchar sus gritos desde el patio. ¿Quien es Jade?
Kit se paraliza, de repente siente como si todo el oxígeno estuviera siendo drenado y se está ahogando, aunque ella es consciente que no es lo que sucede. Si su madre se entera de Jade, no sabe que sería capaz de hacer. No puede involucrarla en sus problemas familiares.
—¿Kit? ¿La conoces? —indaga, su voz es firme, esta enojada.
Kit quiere escaparse, abrir la puerta y correr tan lejos de su madre como pueda. La última vez que su madre le hizo esa pregunta, terminó en este lugar y la chica no terminó mejor que ella, su madre amenazó a sus padres con demandarlos, si no la sacaban del internado. No sabe que podría hacerle a Jade.
—No es nadie mamá, una compañera de la escuela—interviene Airk. —No tienes nada de que preocuparte.
Sorcha sigue mirando a Kit. Kit asiente como estando de acuerdo con su hermano, es lo único que puede hacer en ese instante.
Su madre sube las escaleras y es cuando por fin puede respirar. Su respiración entrecortada y a punto de llorar.—No puedes protegerla Kit—dice Airk antes de subir a su cuarto.
Las palabras resuenan en su mente. Parpadea varias veces para deshacerse de las lágrimas, no va a llorar, no, ahora que su madre esta en casa. No puede ser tan débil.
Durante la clase de esgrima le toca competir con Jade. Toman sus respectivos floretes y empiezan. Kit es la primera en dar un paso al frente, Jade lo esquiva, pero Kit no se detiene. Esta frustrada consigo misma y con la situación, no deja que Jade haga si quiera un movimiento.
Todos en el gimnasio ven la escena emocionados mientras que Graydon y Elora parecen preocupados.—¡Kit!—grita la profesora. —¡Basta!
Kit reacciona, se quita la rejilla protectora y sale del gimnasio. Primero se deshace del traje antes de salir de los vestidores.
—¡Kit!—escucha la voz de Elora, la ignora.
Se esconde en el salon de arte y llora, deja salir esas emociones que estuvo reprimiendo desde la discusión con Airk, cuando su madre casi descubre quien es Jade en su vida.
No habla con Airk por ese motivo. No quiere escucharlo, no quiere su preocupación, sus razones, nada. No le importa lo que piense, esta tan cansada de tener que ser la hija perfecta, de ocultar quien es.
ESTÁS LEYENDO
Ramé ||Tanthamore AU
FanfictionKit y Jade se conocen de otra vida, una en donde Kit era una princesa de Tir Asleen y Jade un noble caballero, pero en la actualidad Kit es una estudiante modelo en una prestigiosa escuela privada y Jade tiene fama de ser una chica mala, incluso est...