JADE
Se preguntó si estaba destinada al sufrimiento; primero sus padres se mueren, luego su hermana mayor la abandona y ahora su mejor amigo comprometido con la mujer de la que está enamorada. Graydon no tiene la culpa, Graydon es solo una simple víctima de las decisiones de sus padres y no puede hacer nada, más que agachar la cabeza y aceptarlo. Es lo mismo para Kit. Ahora entiende su miedo, ese miedo irracional que le tiene a Sorcha. Su madre fue capaz de arreglar un compromiso para darle una lección, para que entendiera que cada acción tendría sus consecuencias.
No podría vivir una vida asi, una vida regida por otra persona, marcada para ser una chica perfecta, con una familia perfecta.
Solo de pensarlo, la repugna.
Quiere abrazarla, es un poco estúpido, porque Kit decidió terminar con su amistad, pero conociendo aquella chica de ojos verdes, debe estar llorando abrazada a la almohada, insultando a su madre en todos los idiomas que sabe hasta quedarse dormida.
Quiere estar con ella, pero sabe que mantenerse alejadas es lo mejor para las dos.—Felicitaciones por tu compromiso.— Se burla Jade abriendo su casillero y guardando sus cosas.
Graydon niega con la cabeza.
—Nada de bromas, estoy tan enojado con mis padres. — declara apoyado en su casillero. —No quiero casarme aún y mucho menos con Kit. Solo de pensarlo me da escalofríos.
Se ríe.
—Tus padres pensaron que sería una buena alianza con Sorcha Tanthalos. —comenta Jade mirando a su amigo. —¿Como estaba Kit?
Graydon observa con detenimiento a su amiga.
—Estas jodidamente enamorada, si tu primer pensamiento es ese. —menciona, sorprendido, no está acostumbrado a una Jade Claymore enamorada. —Kit te lastimó y ahora está comprometida con tu mejor amigo, estaría enojado si fuera tú.
Jade suspira y cierra su casillero con fuerza.
—Créeme si me enojé, pero no es tu culpa y tampoco la de Kit. —reconoce, frustrada. —No puedo hacer nada, ni siquiera puedo consolarla.
—Esta destrozada, Jade. —confiesa mientras caminan hacia el comedor. —Elora menciono que pasó todo el fin de semana encerrada en su cuarto. Fue a verla y era un completo desastre.
Jade no contesta. Imaginarse a Kit llorando sola en su habitación es algo que no quiere en su mente, sabiendo que no estará ahí para abrazarla.
—Faltan dos días para la excursión. —Dice Graydon observando el calendario. —Tal vez puedas hablar con ella.
Jade asiente. No espera hablar con Kit en la excursión, si tuviera la oportunidad tampoco lo haría. No desea que siga siendo presionada por su madre.
En los siguientes días se prepara para la excursión, es obligatoria y no puede negarse, fue lo primero que quiso hacer. No quiere estar dos días con sus compañeros de clase en medio de la nada, para pasar tiempo de calidad y aprender sobre supervivencia. No le interesa.—¿Tienes todo lo que necesitas, Jade? —pregunta Ballantine.
Jade asiente.
—¿Linterna? ¿Otra muda de ropa? —indaga, desconfiando de Jade.
Ella se ríe.
—Tío tengo todo—contesta señalando una lista, con todo lo que necesita tachado. —Estaré bien.
El asiente y se acerca abrazarla.
—Te extrañaré—comenta.
—También yo.
Jade se sube al auto de su tío, coloca la música a todo volumen mientras los dos cantan de camino a la escuela.
Es de los pocos momentos que comparte con su tío. Solo los dos, disfrutando un viaje en coche.—Hola Sr. Claymore.—Saluda Graydon, cuando ella se baja del auto. —Hola Jade.
—Hola Graydon, ¿que tal todo?
—Muy bien.
—Cuida de Jade, no dejes que golpee a alguien. —comenta Ballantine riéndose.
—¡Tio!
Graydon se ríe.
—La cuidaré.
Ballantine asiente, le da otro abrazo a Jade y se va.
—¡Estudiantes! ¡Reunanse!—llama la profesora de gimnasia. —Cuando suban al autobus digan sus nombres, así puedo tomar lista. Por favor, quédense en sus asientos una vez que suban.
Jade se cierne las correa de su mochila, busca a Kit entre la multitud de estudiantes y la encuentra al lado de Elora.
Elora sonreí a Graydon y este se acerca hacia ella para hablar. Se saludan y Jade resiste el impulso de acercarse, saluda a Elora de lejos.—Jade Claymore—Dice antes de subir.
—Bien, sube.
Elige el asiento del fondo al lado de la ventana. Espera sentarse con Graydon, pero para su sorpresa Graydon se sienta con Elora. Hacen contacto visual y el se encoge de hombros.
Kit se sube última y el único lugar disponible es a su lado. Exhala el aire que está conteniendo.
No espera tener que compartir todo el viaje con Kit, parece una broma de mal gusto, aunque siendo razonable nadie iba a querer compartir asiento con la famosa Jade Claymore, la que se encargó de golpear y mandar al hospital a dos matones. Es consciente de la fama que tiene, de como nadie desea meterse con ella, ni siquiera como amiga.
Luego de que su amistad con Kit y Elora terminara abruptamente los rumores se hicieron presentas, diciendo que Jade la trataba mal, la obligaba hacer cosas que no quería y por eso el comportamiento tan agresivo de Kit durante la competencia de esgrima, el motivo del que saliera corriendo en mitad de la clase.
Escuchar esos rumores le molesta, porque nada de eso es cierto. Siempre trato bien a Kit, incluso cuando ella decidio terminar con su amistad. Jade solo quiere que Kit sea feliz, que pueda vivir su vida con o sin ella, que Sorcha por fin la deje en paz.Pecosa:
¿¡Por que demonios termine sentada con Kit!? ¿¡Fue a propósito Graydon William Hastur!?
Príncipe Graydon:
Lo siento, Jade. Me da miedo cuando dices mi nombre completo, significa que sufriré.
Querias saber cómo está Kit, ¿y que mejor manera de estar a su lado?Pecosa:
¡Me siento con ella prácticamente todos los días en clases! Ya es lo suficiente incómodo. No necesito agregar un viaje de dos horas.Príncipe Graydon:
Lo se, pero ahora no está Airk, no hay ninguna madre malvada para vigilarlas y Kit te extraña.
Pecosa:
Esta bien. Disfruta tu viaje con Elora. Me cuentas si pasas de ser su amigo a novio jajaja
Príncipe Graydon:
¡Jade!
Se ríe. Medita en lo que dijo Graydon, tal vez tenga razón y pueda disfrutar estos dos días con Kit.
Airk esta con un esguince, no pudo asistir a la excursión, eso es una persona menos para prestar atención a los movimientos de Kit, aunque Kit dijo que tiene una buena relación con su hermano mellizo. Jade no está segura del todo, sabe que Sorcha quiere que Kit se haga cargo de la empresa, en vez de el. Y la envidia puede hacer que las personas cometan tonterias.
Busca su mochila para sacar sus auriculares, pero ve a Kit dormida apoyando su cabeza en su hombro y se paraliza. No sabe en que momento se durmió, o si esta fingiendo. Kit es capaz de hacer eso, paso el tiempo suficiente con ella, pero no le importa. Solo quiere disfrutar tenerla tan cerca después de tanto tiempo._______________________________________
N/A
Hola, ¿como están?
Sigo con bloqueo de escritor con esta historia, pero subiré los capítulos que ya tengo escritos mientras tanto.
También pueden ir a leer mi otro fanfic de Tanthamore se llama
“¿Sera amor?”Gracias por leer y por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Ramé ||Tanthamore AU
FanfictionKit y Jade se conocen de otra vida, una en donde Kit era una princesa de Tir Asleen y Jade un noble caballero, pero en la actualidad Kit es una estudiante modelo en una prestigiosa escuela privada y Jade tiene fama de ser una chica mala, incluso est...